¡Colabora!
0
¡¡¡GOOL!!!
Xbox 360

¡¡¡GOOL!!!

Comienza un nuevo año y esto conlleva una nueva entrega de la saga FIFA ¿Qué novedades trae este nueva entrega?

Por Pablo Ojeda Pérez,
0 0 0

Comienza un nuevo año, y eso conlleva una nueva entrega de las dos sagas de simuladores de fútbol más famosos: FIFA y Pro Evolution Soccer. Esto trae muchos comentarios y disputas, por cuál es el mejor de los dos. Cada una de las sagas ha tenido sus más y sus menos. Este año todo pinta a favor del título de EA Sports y ahora lo comprobaremos.

Después de probar la demo disponible en el Bazar Xbox Live se nos quedó un sabor de boca demasiado agridulce, sus errores tanto en la parte técnica como en la jugable hacían que el juego no cumpliera con las expectativas. Sus gráficos eran espectaculares pero con pequeños errores en redes y demás. Jugablemente es demasiado arcade sin explorar mucho la simulación.

FIFA 07 ha seguido un desarrollo totalmente independiente para cada una de las plataformas para las cuales se ha publicado (PC, PS2). Podemos afirmar, que en cuanto jugabilidad, datos y modos de juego, las plataformas antes nombradas son mucho más superiores que en la versión para la consola de Microsoft.

Gráficos

Como en casi todos los títulos de EA el apartado técnico es una de las cosas más destacables. Este es uno de los casos en que ya nos encontramos un juego que empieza a lucir como Next-Gen. Aunque cuando se ve en movimiento pierde bastante puntos de los adquiridos anteriormente. Los menús, por su parte, se usan de una manera muy cómoda, están bastante modernizados y son muy dinámicos.

Una muy buena novedad ha sido la posibilidad de poder hacer un Mini-Entrenamiento en el medio del campo de un estadio que consiste en regatear, tirar faltas, penaltis y tirar a una portería con el jugador elegido mientras se cargan las partidas. Esta inclusión nos ayuda a hacernos con el control del juego y a mejorar nuestra calidad como jugador.

El modelado de los jugadores está bastante logrado, tanto en sus vestimentas como en sus proporciones. Pero sigue estando presente el mismo error de los anteriores FIFA, los pantalones de los jugadores en la parte de las rodillas sigue estando inflada, como si de un globo se tratase. Esto da una sensación bastante extraña, porque parece como si la tela no pudiese tocar la pierna del jugador.

Las texturas faciales no son uno de los aspectos más logrados. No están del todo mal pero se podrían haber mejorado en dos puntos claros: Las caras de los jugadores no se parecen a ellos en la realidad, salvo excepciones contadas como Ronaldinho y poco más. Además algunos jugadores poseen una expresión irreal, teniendo los ojos hinchados, grandes, etc. Hay de todo.

El motor gráfico elegido es bastante potente, y vemos pocas ralentizaciones de la consola de Microsoft. Sí en algunas acciones, como cuando se saca tarjeta, un jugador es sustituido, en la repeticiones o simplemente al metee un gol. Este error ya fue apreciado en la Demo pero por lo que vemos no ha sido eliminado en la versión final. Es un error bastante visible, y que nos molesta jugablemente.
Nos podemos adelantar al defensor y probar fortuna con un remate de cabeza.
Nos podemos adelantar al defensor y probar fortuna con un remate de cabeza.
Hay distintas celebraciones, esta es la típica.
Hay distintas celebraciones, esta es la típica.
Con el stick izqierdo podemos regatear y dejar a los defensores en el suelo.
Con el stick izqierdo podemos regatear y dejar a los defensores en el suelo.

Información del juego

FIFA 07

Xbox 360

Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2006
Desarrollado por: EA Vancouver
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×