¡Colabora!
0
Tiempos de guerra
Nintendo DS

Tiempos de guerra

El destino del mundo está en manos de cuatro soldados especialistas en el campo de batalla. ¿Serán capaces de detener la amenaza terrorista y la sombra que se cierne sobre la humanidad?

Por José Antonio González,
0 0 0

Pocas son las compañías españolas que se aventuran en el desarrollo de videjouegos para consola, aunque muchas de las que lo han hecho sin duda nos han brindado títulos de gran calidad y para tener muy en cuenta a la hora de escoger entre tantos lanzamientos que nos brindan las compañías extranjeras. Ejemplos de ello son juegos como el ya consagrado Commandos de la compañía Pyro Studios o el más reciente Clive Barker´s Jericho de la mano de Mercury Steam. En este caso le toca el turno a los barceloneses Abylight, empresa conocida en el sector por sus desarrollos para plataformas móviles. Desde el año 2007 han entrado de lleno tanto en el mundo de las consolas como en el de los ordenadores, unos mercados altamente competentes en cuanto a cantidad y calidad de lanzamientos, pero en el que sin duda van a saber desenvolverse si siguen desarrollando títulos de la talla de Elite Forces Unit 77, su primer lanzamiento en exclusiva para la portátil Nintendo DS.

Básicamente, Elite Forces Unit 77 es un juego de estrategia en tiempo real, muy al estilo del ya mencionado Comandos, en el que deberemos guiar a un grupo de soldados a través del campo de batalla para conseguir sus objetivos. Sabiendo las premisas básicas del juego, pasemos a discernir qué nos ha preparado su desarrolladora Abylight para mantenernos pegados a la consola durante muchas horas.

Historia

Tras una serie de desapariciones de las personalidades más relevantes del mundo actual, no puede cundir otra cosa sino el pánico de un inminente acto terrorista que busca el hundimiento del mundo tal y como lo conocemos. Es una situación de crisis, eso está claro, pero quizá también el mayor desafío al que se han enfrentado las fuerzas de inteligencia y los cuerpos de seguridad del mundo entero.

Muchos son los desaparecidos, autenticas eminencias y personas influyentes en los distintos campos sobre los que se sustenta la sociedad actual. Sin duda, su desaparición supondrá un autentico revés para el mundo civilizado.

Tras muchas deliberaciones y posibles soluciones, y ante la sombra de una catástrofe de una magnitud considerable, los gobiernos deciden recurrir a un grupo altamente cualificado de solamente cuatro personas, un comando de operaciones especiales capaz de llevar a cabo las misiones más peliagudas en el campo de batalla. Cada uno de estos soldados cuenta con sus propias habilidades y es el mejor en su campo, pero combinados, sin duda son la última esperanza para terminar con esta repentina crisis que se cierne la humanidad.

¿Podrá la Unidad 77 salvar el mundo? Esperamos que sí.

Desarrollo

A grandes rasgos, trataremos de cumplir unos objetivos concretos, ya sean de rescate o de ataque, abriéndonos paso con los miembros del grupo que tengamos disponibles, que según la misión, pueden variar de uno a cuatro.
Análisis de Elite Forces: Unit 77 para NDS: Tiempos de guerra
Análisis de Elite Forces: Unit 77 para NDS: Tiempos de guerra

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 27 de febrero de 2009
Desarrollado por: Deep Silver
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge.
×