¡Colabora!
0
¡Con mi dinastía no se mete nadie!
PlayStation 4

¡Con mi dinastía no se mete nadie!

Kaia Studios nos presenta su propio estilo de brawler para que disfrutemos de unas luchas frenéticas.

Por dimuniet,
0 0 0

Versión analizada PlayStation 4. Copia digital proporcionada por Sony.

Kaia Studios es un equipo vasco que nos presentó Dynasty Feud en PC en el mes de mayo de este año para más tarde junto a PlayStation Talents traerlo para los usuarios de PS4. Dynasty Feud es un juego estilo brawler con plataformas que nos puede recordar a PlayStation All-Stars Battle Royal, en el que deberemos sobrevivir a toda costa ya que de un solo golpe nos pueden eliminar, con excepción de algunos personajes que se eliminan con dos golpes.

Dentro del apartado "Códice", aparte de darnos una pequeña explicación de cada modo de juego tanto en local como en línea, nos encontraremos con una pequeña descripción de cada dinastía para conocer mejor a los personajes. Con un total de nueve dinastías con cinco miembros e incluso un guardián que sólo va a aparecer cuando nos eliminen a un personaje para intentar molestar a nuestro contrincante mientras resucitamos. La variedad de personajes es bastante extensa ya que podemos pasar de ser unos vaqueros a unos robots con lo cual como es obvio tienen una forma muy distinta de pelear, con unas habilidades, ventajas, desventajas y controles propios.

Su jugabilidad no solo se basa en pegar e intentar que no nos den a nosotros, sino que como venganza mientras esperamos a revivir podemos molestar a nuestro contrincante modificando el entorno de la pantalla, ya sea oscureciendo el entorno o usando las habilidades especiales de nuestro guardián de cada familia. Como ya mencione un poco mas arriba, cada personaje tiene su forma de luchar así que no vale la pena buscar una estrategia que podría llegar a romper las luchas frenéticas que nos presenta donde estar quieto puede ser el sinónimo de caer eliminado.

A todo esto le encontraremos una pega muy grande, lo cual se trata de que nos obliga a tener más de un mando y amigos con quienes jugar ya que de lo contrario el juego no cuenta con una CPU con quien jugar. Si esto le añadimos que cuesta horrores encontrar a alguien disponible en el online… dificulta mucho el disfrute del juego.

El arte píxelado que nos muestra el juego tiene un buen colorido en los distintos mapas, lo que nos ayudará a meternos un poco más en las peleas y en ver como tanto nosotros y nuestros contrincantes podemos caer en alguna de las distintas trampas que nos trae cada escenario. Aunque a la otra de dar golpes puede ser algo tedioso ya que algunas veces nos va a costar un poco saber si realmente has dado el golpe o no. El apartado sonoro, que viene de parte de otro estudio vasco llamado Alliron Music Productos, nos ayudará a sumergirnos un poco más dentro de este microuniverso. Con melodías que cambiarán de lo oriental a lo nórdico dependiendo del mapa escogido.

Conclusión

Kaia Studio, nos trae Dynasty Feud un juego que cuenta con un estilo propio, un juego frenético y unos mapas coloridos acompañadas de unas melodías muy bien elegidas que nos ayudara a pasar unos buenos ratos con nuestros amigos. Por desgracia el hecho de que sea obligatorio jugar con amigos en partidas locales o en línea, al no contar con modos en solitario con personajes controlados por CPU, nos dificultará mucho a corto y largo plazo. Depender de una comunidad es muy arriesgado cuando se trata de juegos independientes, porque a menos que cuente con muchos usuarios nos podemos quedar sin jugar en un futuro. Sony debió pensar en ello, pues ha incluido Dynasty Feud como juego gratuito del próximo PlayStation Plus.
Análisis de Dynasty Feud para PS4: ¡Con mi dinastía no se mete nadie!
Análisis de Dynasty Feud para PS4: ¡Con mi dinastía no se mete nadie!
Análisis de Dynasty Feud para PS4: ¡Con mi dinastía no se mete nadie!
Análisis de Dynasty Feud para PS4: ¡Con mi dinastía no se mete nadie!

Alternativas
PlayStation All-Star Battle Royale
La variedad de personajes y estilos de combate
Si no tienes plus o amigos olvídate de poder jugar, le falta algo de carisma
Pase a no contar con CPU, si te gusta este estilo de juego te puede promocionar unos buenos ratos con tus amigos.

Información del juego

Dynasty Feud

PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 12 de diciembre 2017
Desarrollado por: Kaia Game Studios
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge.
×