¡Colabora!
0
Tierra llamando a estación espacial ¿me reciben?
PlayStation 4

Tierra llamando a estación espacial ¿me reciben?

3rd Eye Studios nos invita a explorar una estación espacial abandonada junto la realidad virtual

Por dimuniet,
0 0 0

Versión analizada PlayStation 4. Copia digital proporcionada por Plan of Attack.

3rd Eye Studios nos trae Downard Spiral: Horus Station, un juego que nos permitirá explorar una estación espacial abandonada mientras nos ponemos a averiguar que pasó en la estación y reparar algunos problemas para poder ir avanzando y por el camino encontrarnos algún que otro enemigo para no sentirnos tan solos en la estación.

Uno de los atractivos de Downard Spiral: Horus Station es poder jugar con las gafas de realidad virtual. Ya que gracias a esto nos podremos sumergir de lleno en la atmósfera que nos crea ir explorando los pasillos oscuros de la estación espacial abandonada junto la gravedad cero que nos obligará ir arrastrandonos por las paredes de un lugar a otro para poder ir avanzando, ir con el gancho de un lado a otro o con una pistola de impulsos que nos permitirá ir fácilmente a cualquier lugar.

Dentro del modo historia nos deja elegir dos opciones: El modo combate que está pensado para los jugadores que aparte de ir explorando quieren un poco de acción y nos irán saliendo algún que otro dron que por algún motivo no nos quieren ni ver y nos pondrán en un aprieto si no los eliminamos rápidamente. Luego también tenemos la opción del modo exploración, que nos permitirá ir explorando la estación espacial tranquilamente sin tener que preocuparnos de que en cualquier momento podamos morir, un modo ideal por si te gusta ganar una inmersión absoluta con el entorno y intentar encontrar todos los coleccionables sin que nada se interponga en tu camino ya que no están todos precisamente a la vista y tendremos que dar más de una vuelta para poder encontrarlos todos.

En el modo multijugador nos encontraremos con el combate a muerte que simplemente será combatir contra otros jugadores para sobrevivir entre los distintos mapas de los que dispondremos. Y en el modo horda iremos combatiendo contra oleadas de enemigos junto a otros compañeros.

En el apartado gráfico no hay nada a lo que destacar ya que visualmente el juego no destaca y los pasillos son bastante oscuros, pero para la experiencia que 3rd Eye Studios quiere que tengamos mientras exploramos la estación espacial con esto nos basta para poder meternos en el papel del personaje y más gracias a la realidad virtual. Junto un apartado sonoro que nos ayudara aun mas a profundizar en la experiencia. Las herramientas y objetos que nos vamos encontrando hacen ruido al entrar en contacto con el entorno que es un detalle a tener en cuenta.

Conclusión

3rd Eye Studios nos trae Downard Spiral: Horus Station, una aventura de exploración donde intentaremos averiguar qué pasó en la estación espacial y que gracias a las gafas de realidad virtual nos podremos meter de lleno en el papel del personaje y tener la sensación de estar nosotros dentro de la estación. Con un apartado gráfico no muy destacable pero que nos basta para sumarle el apartado sonoro que nos ayudará a disfrutar de nuestros avances por la nave.
Análisis de Downward Spiral: Horus Station para PS4: Tierra llamando a estación espacial ¿me reciben?
Análisis de Downward Spiral: Horus Station para PS4: Tierra llamando a estación espacial ¿me reciben?
Análisis de Downward Spiral: Horus Station para PS4: Tierra llamando a estación espacial ¿me reciben?
Análisis de Downward Spiral: Horus Station para PS4: Tierra llamando a estación espacial ¿me reciben?
la ambientación, la jugabilidad, la adaptación
sin el propulsor los movimientos pueden resultar muy lentos
Si te gusta la exploración, gracias a la realidad virtual te va a gustar intentar descubrir que paso en esta estación espacial abandonada

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre de 2018
Desarrollado por: 3rd Eye Studios
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×