¡Colabora!
0
El principito de Sony
PC PlayStation 4

El principito de Sony

Chibig trae a PlayStation 4 este título que ya hizo de las suyas en nuestros móviles

Por Ohkouchi,
0 0 0

Versión analizada PlayStation 4. Copia digital proporcionada por Sony.

Cada vez hay más estudios españoles que se ponen las pilas y sacan títulos en consolas aunque donde más encontramos de estos es sin lugar a duda en nuestros móviles. Desde hace un tiempo la compañía PlayStation fomenta la salida de los títulos de estos estudios gracias a su plataforma PlayStation Talents en donde ya hemos podido probar algunos títulos muy interesantes.

El mundo del videojuego no solo vive de las grandes producciones de las compañías más importantes del sector, cada vez los pequeños estudios están teniendo más importancia con la salida al mercado de juegos que se ganan un hueco importante en nuestras estanterías o en las bibliotecas digitales de nuestras plataformas.

Hoy os traemos un título que está desarrollado por el estudio valenciano Chibig y que llega a PlayStation 4 después de un tiempo disponible en la versión para móviles de este juego que ya os adelantamos que nos dará para unas cuantas horas de diversión.

La historia comienza con un joven muchacho llamado Arco que es el único habitante de un pequeño planeta llamado Deiland. Arco sobrevive principalmente alimentándose a base de bayas silvestres que encuentra en la naturaleza de su pequeño mundo hasta que un día llega una nave al planeta, se trata de Mun que pertenece a la patrulla interestelar. Arco rápidamente se gana la amistad de la patrullera que le ayudará a mejorar su condición de vida con nuevas herramientas y alimentos, sin embargo Arco pronto descubrirá quien es realmente y que tendrá que hacerle frente a un poderoso enemigo.

Como decimos Deiland es un juego que apareció en móviles hace un tiempo y se trata pues de una adaptación de dicho título para la consola de Sony, si has jugado a su versión móvil verás que se han cambiado muchas cosas pero se han mantenido alguna que otra. Nuestra misión en este juego es sencilla pero ardua, tendremos que sobrevivir en nuestro mundo mientras se va desarrollando la aventura y lo tendremos que hacer gestionando los recursos del mismo tanto de materiales como de alimentos para no morir en el intento.

En primera instancia tendremos unos pocos árboles que podremos talar para obtener madera con la que realizar objetos que necesitemos para mejorar nuestra casa o las diferentes herramientas que tendremos a nuestra disposición. En este sentido los árboles son finitos por lo que tendremos que reforestar el planeta si no queremos quedarnos a dos velas con este material gracias a las semillas. Estas semillas podemos conseguirlas de diferentes maneras, la más barata es sin duda esperar a que crezcan de los arboles adultos y recolectarlas para poder plantarlas cerca de una fuente de agua pero si hemos desarrollado el caos y no hemos recolectado ninguna también podremos comprársela a alguno de los visitantes que llegarán a nuestro planeta para pedirnos favores, enseñarnos nuevas cosas que hacer o comprarnos todo aquello que nos sobra.

En el caso de las piedras la cosa es muy diferente pues salvo las piedras más pequeñas que desaparecerán al picarlas no tendremos ningún problema de tener una fuente constante de este material. En las piedras además del propio material con el mismo nombre en ocasiones también obtendremos otros materiales como plata, oro o hierro que podremos vender o usar para diferentes objetos.
Análisis de Deiland para PS4: El principito de Sony
Análisis de Deiland para PS4: El principito de Sony
Análisis de Deiland para PS4: El principito de Sony
Análisis de Deiland para PS4: El principito de Sony
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, elite, Keyser Soze, Mynra, NewRandomAge, Wuyashen.
×