¡Colabora!
0
Sin tetas no hay paraíso
PlayStation Portable

Sin tetas no hay paraíso

Las chicas de Dead or Alive posan con sus atributos para los usuarios de PSP.

Por José Antonio González,
0 0 0

Es sabida por todos la costumbre de Team Ninja, uno de los grupos de desarrollo de la compañía japonesa Tecmo, de realizar títulos que presenten exuberantes protagonistas femeninas que acaparen toda la atención del jugador, y no precisamente por sus habilidades. Títulos como su serie de lucha por excelencia, Dead or Alive, están plagados de estas heroínas que se caracterizan principalmente por contar con unos cuerpos de infarto y uno pechos de talla 130 como mínimo. Y no es sólo aquí, ya que otros juegos como Ninja Gaiden, títulos con una temática sangrienta y más adulta en este sentido, también cuentan con protagonistas que siguen este patrón. Ciertamente no es nada reprochable visto el éxito que despiertan estos lanzamientos entre un amplio sector de jugadores, así que Team Ninja ha decidido crear una franquicia dedicada exclusivamente a estas féminas dentro de un marco de exhibición en una isla paradisíaca, y dando por supuesto que estas chicas tienen el mismo cerebro que el de un mosquito. Team Ninja está participando actualmente en el desarrollo de Metroid Other M para Ninteno Wii, así que no descartamos la posibilidad de ver a la cazarrecompensas tomando el sol en una playa de algún planeta del borde exterior... Esperemos que no.

Dead or Alive Paradise es la llegada de la franquicia Dead or Alive Xtreme a la portátil de Sony. La historia de Paradise no es ninguna obra literaria, puesto que simplemente trata sobra unas vacaciones en una tórrida isla en la que están descansando todas las chicas de la serie de lucha Dead or Alive. Nuestra protagonista, a la que elegiremos entre unas cuantas chicas, es la última en llegar a la isla tras ser engañada con una historia con el fin de convencerla para que acuda, aunque con una mentira piadosa, ya que una vez allí tan solo tendrá que relajarse, hacer fotos y tomar el sol.

El desarrollo es bastante sencillo, puesto que todo está presentado mediante pantallas que contienen la acción de ese momento, lo que viene a decir que no podremos movernos a nuestro antojo ni controlar directamente a nuestra chica. Empezaremos nuestra andanza por New Zack Island con un extenso tutorial por parte de una de las esbeltas residentes de la isla en el que nos explicará poco a poco las actividades que podemos realizar en el complejo vacacional, los sitios a los que podemos ir, las tiendas y los artículos que venden o cómo realizar una sesión completa de fotos picantes mientras otra chica posa para nosotros. Una vez terminado el tutorial y las explicaciones tenemos la posibilidad de regresar al hotel para descansar o realizar alguna de las actividades propuestas. Estas actividades se pueden dividir en tareas, del tipo comprar algún bikini en la tienda o elegir el papel de regalo adecuado con el que tener un detallito con una de nuestras compañeras, o también la posibilidad de participar en unos cuantos minijuegos. Los más importantes los podemos encontrar por ejemplo en el casino de la isla, en el cual tenemos acceso a juegos como el póquer, el blackjack o las máquinas tragaperras.
Análisis de Dead or Alive Paradise para PSP: Sin tetas no hay paraíso
Análisis de Dead or Alive Paradise para PSP: Sin tetas no hay paraíso
Análisis de Dead or Alive Paradise para PSP: Sin tetas no hay paraíso
Análisis de Dead or Alive Paradise para PSP: Sin tetas no hay paraíso
Análisis de Dead or Alive Paradise para PSP: Sin tetas no hay paraíso
Análisis de Dead or Alive Paradise para PSP: Sin tetas no hay paraíso

Información del juego

Dead or Alive Paradise

PlayStation Portable

Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2010
Desarrollado por: Tecmo
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×