Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Frank vuelve por navidad
PlayStation 4

Frank vuelve por navidad

Frank West regresa con la edición definitiva de Dead Rising 4

Por Ohkouchi,
0 0 0

Analizado en PlayStation 4. Copia física facilitada por Koch Media España.


Desde hace unos años se ha vivido un auténtico boom en lo que al tema zombi se refiere, raro es encontrarte nuevas obras en donde se toma como parte de la trama este ser que se dedica a comerse a los seres vivos. Obviamente en el mundo del videojuego es un elemento que también ha sido usado siendo las primeras entregas de Resident Evil su sello más significativo.

Capcom sorprendió en el año 2006 cuando lanzó al mercado Dead Rising para Xbox 360, un título que volvía a traer el fenómeno zombi de la mano del productor Keiji Inafune y que más tarde hemos podido ver en diferentes consolas como Wii, PlayStation 4 e incluso PC. Por aquel entonces fue un juego rompedor y que se ganó un hueco en las estanterías de los jugadores llegando a convertirse para muchos en un juego de culto, nos ponían en la piel de Frank West quien era un simple fotógrafo y acabó metido en una conspiración gubernamental con zombis rodeándole en cada centímetro del centro comercial de Willamette. Como no podía ser de otra manera y gracias al éxito obtenido por esta entrega se decidió sacar diferentes juegos en forma de secuela directa, juegos de menor envergadura pero que conectaban con la historia e incluso hay películas basadas en la franquicia de Capcom y que se han podido ver en nuestro país a través de la televisión de pago.

Ahora en 2017 y tras un año desde su exclusividad en Xbox One y PC llega a PlayStation 4 Dead Rising 4: Frank’s Big Package en donde además del título original aparecido en 2016 también tenemos todo el contenido adicional aparecido hasta la fecha.

Dead Rising 4 nos vuelve a meter en la piel del reportero de guerra Frank West, después de los acontecimientos ocurridos durante la primera entrega Frank tuvo una buena época de reconocimiento hasta que como no podía ser de otra manera el gobierno lo silenció todo. Ahora el bueno de Frank se dedica a dar clases a todo aquel que quiera aprender cómo ganarse la vida como reportero hasta que todo cambia en una fría noche. Con el pretexto de una noche de mini golf Frank es sacado de su casa, como era algo normal, cuando su alumna Vick le confiesa que en realidad le lleva a Willamette para investigar un chivatazo que le han contado. Frank intenta por todos los medios que cambie de opinión aunque sin éxito. Pronto descubrirán que los experimentos con zombis siguen a la orden del día y además han creado una nueva cepa mucho más peligrosa y resistente incluso al zombrex… Frank deberá regresar una vez más al sitio en donde empezó todo para intentar poner fin una vez más a todo esto.

Dead Rising 4 nos lleva de nuevo a Willamette tal y como hemos mencionado con anterioridad, pero ahora vamos a poder visitarlo de una manera que no lo habíamos hecho hasta la fecha. En el Dead Rising original estábamos limitados siempre al centro comercial, eso es algo que no nos va a oprimir ahora pues tenemos a nuestra disposición el pueblo además del centro comercial por lo que las opciones que tendremos para desatar el caos y descubrir diferentes lugares y coleccionables han aumentado de manera exponencial. Esa es una de las características que hacen a Dead Rising el juego que es, tenemos que investigar cada rincón del mapa para descubrir todos sus secretos y además todas las armas disponibles que tenemos para dar rienda suelta a nuestra matanza de zombis.
Análisis de Dead Rising 4: Frank's Big Package para PS4: Frank vuelve por navidad
Análisis de Dead Rising 4: Frank's Big Package para PS4: Frank vuelve por navidad
Análisis de Dead Rising 4: Frank's Big Package para PS4: Frank vuelve por navidad
Análisis de Dead Rising 4: Frank's Big Package para PS4: Frank vuelve por navidad

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 5 de diciembre 2017
Desarrollado por: Capcom
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×