¡Colabora!
0
Jugando a ser Dios
PlayStation 4

Jugando a ser Dios

Sunsoft nos enseña el género MOBA desde otra perspectiva gracias a la realidad virtual.

Por dimuniet,
0 0 0

Versión analizada PlayStation 4. Copia digital proporcionada por Sony.

Sunfsoft nos trae Dark Eclipse, un MOBA para las gafas de realidad virtual para poder disfrutar de este género desde una perspectiva distinta a la que estamos acostumbrados.

Todo empieza con un tutorial, para coger las cosas más básicas del juego, movernos por el mapa, el uso de los personajes, cómo conseguir los recursos para construir torres, los “caníbales” que saldrán por el mapeado para ponernos en algún apuro (dependiendo de su nivel) y cómo no, enseñarnos nuestro objetivo: destruir la torre enemiga para ganar la partida. Por desgracia, el tutorial enseña lo más básico y si realmente queremos aprender a jugar e intentar hacer buenas partidas iremos ganando experiencia a base de hacer partidas y más partidas.

Para empezar a jugar veremos que hay tres “tipos” de partida que se basa en jugar contra otra gente, contra amigos o contra la IA. La única diferencia que tienen es contra quién vas a jugar, por otro lado elegiremos a un personaje para que sea el líder, y a continuación a dos personajes para que nos acompañen junto a sus soldados.

El objetivo, como viene a ser en todos los MOBA, es destruir la base enemiga antes de que ellos hagan lo mismo con la nuestra, la cual protegeremos a toda costa. Para conseguir nuestros objetivos tendremos que jugar horas y horas para ir acostumbrándonos a ir por los mapas buscando las mejores estrategias para defender nuestra torre mientras intentamos atacar la de nuestro enemigo. Y para eso el juego nos va a obligar a farmear, en cada partida, para que nuestros soldados suban niveles y así poder enfrentarnos a caníbales más fuertes con el objetivo de intentar derrotar a nuestro rival con más facilidad y poder llegar a su torre.

Por último, el juego permite jugar con el Dualshock 4 o con el PlayStation Move, cabe decir que para moverte por los menús del juego, solo lo podremos hacer con el DualShock 4, pero a la hora de jugar, podemos controlar todas las acciones con un solo mando de PlayStation Move o con el mismo Dualshock, eso ya dependerá de con cuál te sientes más cómodo.

En el apartado gráfico no hay mucho que comentar, no destaca en exceso ni falta que le hace, ya que mientras jugamos no nos vamos a fijar ni en la mitad de los detalles. Sus escenarios son más que aceptables para poder librar las batallas más que decentes. Y en el apartado sonoro, tampoco destaca en exceso, pero las melodías que nos presentan encajan bien en el juego, aunque como con el apartado gráfico, tampoco lo tendremos muy en cuenta cuando estemos concentrados en jugar.

Conclusión

Sunsoft nos trae, Dark Eclipse, un MOBA para las gafas de realidad virtual que si bien te gusta el género o sin más, quieres darle una oportunidad, se la merece, ya que nos muestra este género desde otro punto de vista. Si te gusta el género, el juego te va a mantener atrapado unas buenas horas, y si Sunsoft va cuidando su juego puede darte muchas alegrías. Con un apartado gráfico y sonoro algo discretos como comento un poco más arriba, pero tampoco hay que ponernos exigente en estos apartados en este caso.
Análisis de Dark Eclipse para PS4: Jugando a ser Dios
Análisis de Dark Eclipse para PS4: Jugando a ser Dios
Análisis de Dark Eclipse para PS4: Jugando a ser Dios
Análisis de Dark Eclipse para PS4: Jugando a ser Dios
Su jugabilidad, que en el futuro le pongan más contenido.
El tutorial es muy básico
Si te gustan los MOBA y dispones de unas gafas de realidad virtual, se merece una oportunidad.

Información del juego

Dark Eclipse

PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2018
Desarrollado por: Sunsoft
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×