¡Colabora!
0
¡Súbete a mi taxi!... Otra vez
Xbox Classic

¡Súbete a mi taxi!... Otra vez

La tercera entrega de la saga llega a Xbox más como un deluxe pack que como un juego nuevo

Por Gladiator,
0 0 0


La saga Crazy Taxi comenzó su andadura en 1999 con el lanzamiento de la primera entrega en Dreamcast de la mano de Hitmaker, uno de los grupos de programación de Sega más brillantes si nos circunscribimos a lo que a la 128 Bits se refiere. Posteriormente el juego fue portado a la placa Naomi y se extendió por los salones recreativos de medio mundo adquiriendo cierto renombre.

El juego parecía seguir la tónica de Sega de experimentar e innovar a base de inspirarse en diferentes gremios y profesiones para sus nuevos arcades, de esta forma hemos podido ver a bomberos en Brave Firefighters, conductores de autobús en Tokyo Bus Guide, conductores de ambulancia en Emergency Call Ambulance e incluso camioneros por partida doble en 18 Wheeler y The King of Route 66.

Tras el anuncio de Sega de su trasformación en una third party, Crazy Taxi tuvo el infame honor de ser el primer título de la compañía en salir en otras plataformas. Afortunadamente los usuarios de Dreamcast fueron moralmente compensados con el lanzamiento de la segunda entrega de la saga en exclusiva, si exceptuamos la versión que apareció para la placa recreativa Naomi.

La llegada de las nuevas consolas de Nintendo y Microsoft traería consigo una distribución de la sagas y los equipos de programación de Sega entre todas las plataformas disponibles en el mercado, llendo a parar ésta, la que ahora nos trae al caso, a la Xbox.

Esta decisión de Sega, quizás en un desesperado intento de mantener su privilegiada posición como desarrolladora de Software, obligó, en cierta forma a los usuarios de su consola a decidirse por una u otra plataforma en función de los juegos que habían ido a parar a una u otra. Desgraciadamente, y como era de prever, la jugada no salió como se esperaba y poco a poco se viene observando que Sega ha comenzado a trasformar sus títulos en multi plataformas.

En los primeros momentos del desarrollo del juego se hicieron una serie de promesas según las cuales se suponía que se iba a remodelar la saga, aunque finalmente se han quedado, como suele pasar en la mayoría de las ocasiones, en simples actualizaciones de los personajes, una nueva ciudad por recorrer y nuevos mini juegos, bastante ingeniosos, pero inspirados en los de anteriores entregas.
Como en las entregas anteriores el bólido amarillo será el principal protagonista
Como en las entregas anteriores el bólido amarillo será el principal protagonista
Según la filosofia de esta hornada de juegos cualquier profesión es susceptible de ser imitada
Según la filosofia de esta hornada de juegos cualquier profesión es susceptible de ser imitada
Una nueva ciudad por recorrer y un remozado modo de minijuegos serán las novedades en esta entrega
Una nueva ciudad por recorrer y un remozado modo de minijuegos serán las novedades en esta entrega

Información del juego

Crazy Taxi 3

Xbox Classic

Fecha de lanzamiento: 23 de Septiembre de 2003
Desarrollado por: Hitmaker (AM3)
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×