¡Colabora!
0
Las fuerzas del desorden
Xbox One PC

Las fuerzas del desorden

Después de un parto largo y doloroso, los agentes de Crackdown ya pueden impartir su justicia a golpe de testosterona.

0 0 0

Analizado en Xbox One X. Copia digital proporcionada por Microsoft.


No se puede negar que lo han intentado, pero el resultado ha terminado por ser el esperado. Crackdown 3 no ha llegado a ser el juego que los usuarios y sobre todo Microsoft, querían. Y no ha sido por el correcto trabajo de Sumo Digital en la campaña, el equipo británico siempre mantiene el tipo y han conseguido cumplir expediente remomerando lo visto en la primera entrega de la franquicia con algunas pinceladas propias que comentaremos en un momento. Pero este Crackdown 3 estrena por primera un modo multijugador competitivo (los dos anteriores solamente ofrecían cooperativo), que ha quedado como único exponente de la espectacular demostración técnica que nos impresionó en el E3 de 2014. De aquella demo, no queda nada en realidad, era una estupenda declaración de intenciones que ha condicionado el desarrollo y que creemos ha sido uno de los causantes de los numerosos retrasos y de los cambios en los equipos de trabajo. Finalmente han sido los desconocidos Elbow Rocket los encargados de convertir aquella idea en algo tangible, gimmick que se ha obviado totalmente de la campaña. En la siguiente página tenéis más detalles sobre Wrecking Zone, el modo multijugador del que estamos hablando.

La trama nos lleva a un nuevo escenario, a la ciudad de New Providence, la cual está dominada por una empresa multinacional criminal que ha incrustado sus raíces a todos los niveles de la sociedad. Por eso mismo la Agencia, la mayor fuerza policial del mundo, se dirige al lugar una nave cargada con los mejores agentes de la organización, para poner orden y devolver a los ciudadanos su libertad... pero son fulminados en el aire antes de que puedan poner un pie en tierra. Cuando todo parece perdido, brota una pequeña esperanza gracias a Echo, una joven miembro de la resistencia que consigue recuperar el cuerpo chamuscado de un agente y lo consigue regenerar. Nosotros encarnaremos a ese renacido agente que debe volver a conseguir su vigor físico mientras debilita poco a poco el entramado logístico de los malos.

De esta forma, se abre la enorme y variada ciudad a nuestros pies. La malvada organización tiene a sus lugartenientes, que como si fueran concejales de un ayuntamiento, tienen asignados para su manejo diferentes facetas de la urbe. En esta tercera parte deberemos obtener información sobre ellos antes de hacerles frente, por lo que deberemos destruir un número determinado de objetivos (a cargo de cada uno de ellos) antes de poder encararlos. Mientras hacemos eso, deberemos recuperar nuestras habilidades sobrehumanas, y lo haremos al recoger los orbes de agilidad para potenciar nuestros saltos y abusando de nuestra fuerza física, nuestra pericia al volante y nuestra puntería para aumentar la destreza en esas mismas disciplinas. El juego nos deja a nuestra bola, para que saboteemos las instalaciones de la organización mientras hacemos misiones secundarias y pruebas de todos tipo. Conforme le quitamos zonas a la organización, cambiaremos sus logos corporativos por el icono de la Agencia y los enormes hologramas de los lugartenientes por el nuestro en lo que terminará por parecer un enorme tablero de Risk. Lo que menos nos ha gustado de esta campaña es que termina siendo repetitivo. En el primer juego, podíamos ir directamente a por uno de los villanos, pero aquí deberemos patearnos la ciudad para acabar con siete u ocho puntos claves previamente, lo que amplía las horas de juego pero cansa a largo plazo si lo tenemos que hace en solitario. Lo mismo podemos decir de las continuas charlas con Echo y los videos de animación que hablan sobre los lugartenientes, llegará el momento en que no les prestaremos atención.
Análisis de Crackdown 3 para XONE: Las fuerzas del desorden
Análisis de Crackdown 3 para XONE: Las fuerzas del desorden
Análisis de Crackdown 3 para XONE: Las fuerzas del desorden
Análisis de Crackdown 3 para XONE: Las fuerzas del desorden
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×