Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
¡Por Crom!
PlayStation 4 Xbox One PC

¡Por Crom!

FunCom nos ofrece un título de supervivencia inspirado en el universo creado por Robert Ervin Howard.

Por Ohkouchi,
0 0 0

Versión analizada PlayStation 4 Pro. Copia física proporcionada por Koch Media.

Si eres de los que como yo nacieron en la época de los 80 o esta década te pillo con la suficiente edad como para poder disfrutar de contenido un poco adulto seguramente habrás crecido con las aventuras de Conan el Bárbaro. Es posible que al igual que yo el primer acercamiento a este famoso personaje de ficción sea a través de las películas que protagonizo el archiconocido Arnold Schwarzenegger que lo encarnó en 3 películas. Más tarde Schwarzenegger se enrolaría en una nueva película basada en el mundo de Conan el Bárbaro, hablamos de Red Sonja o “El guerrero Rojo” como se tituló en España, una película tan sumamente mala que hasta Arnold reniega de ella siempre que puede.

Es posible que el personaje de Conan te suene más por sus comics que a día de hoy siguen publicándose y podemos leer en España, sin embargo has de saber que el verdadero nacimiento de este personaje fue en 1932 y lo hizo de la pluma de Robert Ervin Howard, por lo tanto cuando hablamos de Conan el Bárbaro hablamos de un personaje de una obra literaria que más tarde se ha ido adaptado a otras expresiones artísticas.
Conan es el hijo de un herrero de la tierra de Cimmeria, en una época en donde la guerra estaba plenamente presente este hombre nació precisamente en uno de esos campos de batalla. Las aventuras de este guerrero están llenas de acción, misterio y muerte hasta que finalmente se coronó como Rey.

No es la primera vez que Conan llega a nuestras consolas o a nuestro PC, para que os hagáis una idea de esto que digo hay juegos de este personaje desde 1984 para el ya desaparecido Sistema Operativo MS-DOS, NES, PlayStation 3 o PC. Ahora se nos propone uno de los juegos más impactantes de Conan transportándonos a su mundo y siendo nosotros mismos los protagonistas.

Conan Exiles nos pone en la piel de un reo que ha sido condenado a morir crucificado por sus imperdonables crímenes, obviamente hemos sido abandonados a nuestra suerte lo más alejado de una civilización posible colgando de nuestro cuello además la advertencia de que si se nos ayuda o se nos baja de la cruz la persona que lo haga será perseguida y condenada por dicha acción. Cuando todo está perdido y vemos que nuestro fin ya se aproxima por el horizonte una misteriosa pero imponente figura se alza frente a nosotros, es el mismísimo Conan que lejos de hacer caso de la advertencia que llevamos colgado decide bajarnos de nuestra condena y darnos una nueva oportunidad en un mundo mucho más peligroso y sobretodo más cruel que el destino que se nos había adjudicado en el momento de ser crucificados.

Conan Exiles sigue la estela de otros juegos que nos meten de lleno en un MMORPG en donde compartiremos mapa, peleas y situaciones con gente de todo el mundo. Por suerte si eres de aquellos que o bien decide no pagar por jugar online, esto es en las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One, o por el contrario prefieres ir poco a poco y a tu ritmo también se nos presenta un modo para un solo jugador que podemos disfrutar sin ningún tipo de diferencia respecto al online en lo que a rasgos generales se refiere.

Como en todo buen juego RPG que se precie, tanto online como offline, tendremos la oportunidad de poder crear nuestro propio personaje que se incluirá dentro de las vastas tierras de Conan Exiles. Es sorprendente la cantidad más que notable de razas disponibles para elegir y que nos da un trasfondo a nuestro personaje gracias a ella, sin embargo al igual que elegir una raza que se nos haga más agradable posible también tendremos que hacer lo propio con la religión que influye de manera más directa en nuestro avatar. Hay varias religiones del mundo de Conan para elegir, por supuesto también está Crom, que nos dará una serie de beneficios para nuestro personaje como la posibilidad de poder comer carne humana y además si hacemos una serie de pasos podremos invocar al avatar de la propia religión para que nos ayude frente a nuestros enemigos.
Análisis de Conan Exiles para PS4: ¡Por Crom!
Análisis de Conan Exiles para PS4: ¡Por Crom!
Análisis de Conan Exiles para PS4: ¡Por Crom!
Análisis de Conan Exiles para PS4: ¡Por Crom!
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×