¡Colabora!
0
El escocés más rápido
N-Gage Old

El escocés más rápido

La primera entrega de Colin Mcrae Rally para la portatil de Nokia ha salido a la venta ¿Que tal habrá salido?

Por Mario Villa Carro,
0 0 0

Colin Mcrae Rally es una de las sagas más prestigiosas del mercado de coches. No es por ello que, desde que naciera allá por los principios de la PSone, ha mantenido pegados al televisor a todo aquel que fuera aficionado al mundillo. Su paso por las portátiles del mercado no ha sido gratificante del todo, salió una versión para la Game Boy Color, otra mejorada para la Game Boy Advance, y 2 para móviles (ambos distribuidos por Movistar e-Moción), todos ellos en unos perfectos 2D dejando así a la saga en una dudable calidad. Ahora, con la portátil de Nokia en el mercado desde hace un tiempo, y con la demostración de que mueve unos perfectos 3D, Nokia y Codemasters se aventuran en una nueva versión del famoso simulador de rallies.

Modos de juego

Una vez que hayamos entrado al juego, después de introducir la MMC y esperar a que cargue, nos saldrá una especie de menú al estilo de sus hermanos mayores, intuitivo y simple, que nos ofrecerá:

-Rally: El modo principal por excelencia. En el deberemos correr por los rallies más famosos del mundo. Dentro, tendremos unos sub-modos: Campeonato (El típico, empezaremos en el Rallie de Finlandia, seguido por el Rallie de Grecia, etc. En él, deberemos hacer los mejores tiempos en cada etapa para ganar el trofeo de oro), Rally individual (Podremos escoger el rally que queramos y que ya hayamos desbloqueado en el campeonato, escogemos el coche y nos ponemos a correr, el modo de juego es igual que el del anterior), Etapa individual (Cada rallie se divide en 4 etapas, aquí podremos jugar individualmente la etapa que queramos del rally que queramos) y por último la Prueba Contrarreloj (En la cual, lucharemos por hacer el mejor tiempo del mundo en el rally, etapa que escojamos con el coche que queramos).

-Multijugador: Aquí podremos jugar contra un amigo que tenga el mismo juego por medio del BlueTooth que incorporará la consola. Una vez dentro, podremos crear partida para que tu compañero se una y unirse a una partida para unirte a la partida que ha creado tu amigo. EL juego transcurrirá donde elijáis y con los coches que queráis.

-N-Gage Arena: Al igual que en el anterior apartado aquí podremos jugar contra gente de todo el planeta gracias al N-Gage arena Launcher que incluye solo la N-Gage QD. La mecánica es igual que el modo multijugador

-Pilotos: Aquí podremos gestionar los perfiles que creamos, sirven para guardar las puntuaciones, los mejores tiempos, las partidas y todos los datos y acciones o recompensas que vayas realizando a lo largo del juego. Para crearlo, solo deberemos introducir 3 letras que queramos (Que será nuestra Etiqueta), el nombre que queráis, una fecha de nacimiento y nada más.

-Opciones: Las opciones básicas de todo juego de coches aquí también han sido incluidas. Aquí podremos activar los coches fantasmas, cambiar las unidades de velocidad, cambiar el volumen, ver las máximas puntuaciones de cada campeonato, de cada etapa, y de cada rally, ver los mandos, cambiar el idioma, desactivar o activar el Bluetooth, y borrar los datos del perfil.
Deberemos esperar a que se ponga en verde para salir
Deberemos esperar a que se ponga en verde para salir
Iremos desbloqueando coches a medida que vayamos jugando
Iremos desbloqueando coches a medida que vayamos jugando

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2004
Desarrollado por: Ideaworks3D
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×