¡Colabora!
0
Juguemos a ser un detective!!!... sexy!?
PC

Juguemos a ser un detective!!!... sexy!?

Ayuda al detective Jr Night a resolver la misteriosa (y excitante) desaparición de unas chicas de un festival de belleza, guíate por tus sentidos (sexuales) para resolver éste "calentorro" misterio.

0 0 0


¡ADVERTENCIA!
Esta crítica contiene contenidos +18 como lenguaje explícito y escenas de sexo.
Entra solo si tienes 18 años.


Son pocos los juegos hentai de calidad que llegan a nuestro país y menos aún, los juegos que contienen un argumento que tenga una buena base y cierta "lógica". "Cobra Mission: Panic in Cobra City", fue uno de los juegos hentai que más adolescentes disfrutaron de las "peculiares" aventuras del detective privado con más "labia" para ligar, principalmente, porque además de contener mucho humor erótico, contenía un argumento que enganchaba de principio a fin (y totalmente traducido al castellano). En general, "Cobra Mission" supo "penetrar" en los jugadores por la "puerta grande" y no como muchos de su género, por la "puerta trasera" (en qué estarías pensando ya)

Todo comienza cuando en un tranquilo y agradable día, el detective privado "Jr Night", recibe una notificación por correo para investigar unos extraños sucesos y desapariciones en un festival de belleza, que han dado lugar en su isla natal "Cobra City". El detective Jr Night, interesado en éstos sucesos principalmente por tener cierto aprecio a su isla natal (y a las chicas de Cobra), acepta encantado ir a su ciudad natal, conocida y admirada por todos, por sus playas nudistas y sus chicas con sus grandes melones... esto, pezones... esto... corazones. Así pues, nuestro cachondo detective, se dispone a coger el primer helicóptero hacia "Cobra City" (después de que nos sangren los oídos, al escuchar el tremendo sonido del helicóptero en Dolby Digital 6.9 del Speaker interno del ordenador).
Una vez aterrizado el helicóptero en Cobra City (y nuestros oídos tranquilizados hasta el próximo petardazo), Jr Night observa en el puente de Cobra, dos "telescopios miraderos" sospechosamente colocados, tanta es la curiosidad del detective, que decide echar un vistazo por uno de ellos. Al mirar por el objetivo del alargado y caliente por el sol "tubo telescopio", aplicar un "zoom" y "alargarse" el "tubo" por éste, ante los atónitos ojos del detective, se encontraba en "Primera Línea" de visión de la playa nudista de Cobra City.
Mientras Jr Night se divertía con pensamientos impuros y el "tubo" (que no era precisamente el telescópico) se expandía, una banda armada con navajas brillantes y relucientes (que bien podrían ser de Albacete) llamaron la atención del detective inmediatamente, ya que éste, estaba viendo por un telescopio privado de una banda organizada y tenía que pagar. Entonces, el detective Jr Night se adentró en una lucha frenética y mostró sus dotes de combate, al final, acabo con los tres individuos, pero él acabo sin cartera y totalmente destrozado y medio muerto.

El detective se encontraba en una situación muy incómoda y muy difícil de controlar, pensó, ¿qué hacer en un caso como éste?, fue cuando le vino a la mente si "Faythe" (su amiga de la infancia), viviría aún en Cobra City. Arrastrándose y caminando a duras penas consiguió llegar al domicilio donde supuestamente tendría que residir Faythe, en efecto, ella abrió la puerta y rebosaba simpatía como siempre. Faythe curó al detective, entonces él, contó su situación a Faythe, la cual, se ofreció encantada ayudar en todo lo posible al detective Jr Night en su cruzada por averiguar el paradero de las chicas desaparecidas y se pusieron manos a la cama,... esto a la obra.
Pantalla de combate contra una tremenda enemiga, con unas "tremendas" armas
Pantalla de combate contra una tremenda enemiga, con unas "tremendas" armas
Tu inseparable (por qué será) amiga de la infancia Faythe
Tu inseparable (por qué será) amiga de la infancia Faythe
"Discreta" pantalla de presentación
"Discreta" pantalla de presentación

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 1992
Desarrollado por: Mega Tech
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×