¡Colabora!
0
Un juego que huele... a victoria
Xbox 360

Un juego que huele... a victoria

World at War logra ponerse a la altura de su antecesor, incorporando novedades que marcan los nuevos derroteros de la saga.

Por CptMisson,
0 0 0

En Treyarch, por lo tanto, se han aplicado y han hecho los deberes; tanto que el frente abierto por CoD en 360 se puede resumir de la siguiente manera:

Redmond, tenemos un problema.

Es cierto. Si con Halo 3 Microsoft se llevó la sorpresa de que un título advenedizo desarrollado por una third party era capaz de competir en el Live con su joya de la corona, es de imaginar que esperaban que la cosa remitiera en un tiempo. No obstante, pocos podían imaginar que la franquicia CoD lograra posicionarse con tanta solidez como para ser capaz de distribuir un gran juego al año. La jugada, por otra parte, estaba muy clara desde Activision, por más que la primera incursión no saliera todo lo bien que se esperaba (con la tercera entrega de la saga), ahora todo se empieza a perfilar más claramente: ya se ha anunciado que para el próximo año nos viene la segunda entrega de Modern Warfare, desarrollada por la gente de Infinity Ward, volviendo a un escenario bélico contemporáneo. De esta manera, el ciclo que Microsoft pretendía con Halo y Gears of War se ve amenazado por una third party con las ideas muy claras y resultados sobresalientes. Situación que beneficia al jugador, ya que estas navidades se encuentra con una más que interesante oferta dentro del género shooter.

La batalla está servida.
Análisis de Call of Duty: World at War para X360: Un juego que huele... a victoria
Análisis de Call of Duty: World at War para X360: Un juego que huele... a victoria
Análisis de Call of Duty: World at War para X360: Un juego que huele... a victoria

Gráficos
Al ser el motor gráfico de su antecesor, el año de diferencia pesa un tanto, si bien la espectacularidad del juego se mantiene intacta.
89

Sonido
Sin duda una de las grandes baza de la saga y que World at War no ha pasado por alto.
90

Jugabilidad
No hay de qué preocuparse: World at War es un CoD 100%. Trepidante, cinematográfico y profundamente inmersivo en todos sus modos de juego.
90

Diversión
World at War es el refinamiento de la fórmula que alcanzara el éxito con CoD4, lo que garantiza cientos de horas de diversión flambeando a tus amigos.
90
Es un juego dedicado al usuario, con una campaña frenética y un multijugador variadísimo.
El recelo hacia Treyarch, que ha subestimado desde un principio las virtudes de este título.
En Treyarch han hecho los deberes presentando un título capaz de rivalizar con su antecesor y consolidando, de paso, una saga memorable.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2008
Desarrollado por: Treyarch
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×