Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Dales con el látigo
PlayStation 4 Xbox One PC

Dales con el látigo

Bulletstorm se apunta a esto de las remasterizaciones. Porque él lo vale. Y punto.

Por Daniel Fernández (@Reberant),
0 0 0

Analizado en PlayStation 4. Copia comercial proporcionada por Koch Media.

Bulletstorm. A estas alturas de la película no creo que vaya a descubrirle a nadie este shooter, aparecido hace más de seis años y del que se lanzó hace aproximadamente unas tres semanas esta remasterización que nos ocupa. De hecho, ya la analizamos en VJ. Pero aquí estamos muy locos, así que ahí va otro análisis.

Bulletstorm es a los shooters lo que Just Cause (2 y 3) es a los sandbox: de lo más divertido del género. Pese a que tarda un pelín en arrancar, una vez comienza es una gozada matar (virtualmente, que está la cosa como para bromear). ¿Qué lo hace diferente a los demás? El látigo y todas las maneras que hay de aniquilar a los enemigos (de los que hay más cantidad que variedad, ciertamente). Por poner un insignificante ejemplo de los muchos que serían (dan para llenar un par de páginas), con el látigo podemos "agarrarlos" y traerlos hacia nosotros para, posteriormente, darles una patada y de un disparo volarles la cabeza (esto último en cámara lenta). Pues como esta, hay decenas de formas distintas más (supera la centena), a cada cual más espectacular o gore. Es más, cuanto más espectacular y gore sea la muerte, más puntos nos darán (estos sirven para mejorar las armas y comprar munición en las cápsulas repartidas a lo largo de la aventura). Efectivamente, el juego premia la forma en la que matamos a los enemigos y nos dará más o menos puntuación dependiendo de cómo lo hagamos (un disparo en la cabeza es lo que menos da, para que os hagáis una idea).

No decae la acción en ningún momento, y hasta se nos olvida que el juego sea totalmente guiado y lineal (aunque hay tres tipos de coleccionables, algo es algo). Es una gozada ir avanzando y cargarse a todo lo que se nos echa encima con cada una de las siete armas disponibles, desde la típica metralleta o escopeta (top) hasta otras que lanzan cadenas que explotan o taladros motorizados (top). Eso sí, no todas están disponibles desde el principio, sino que van apareciendo a medida que avanzamos en la historia (tras completarla se desbloquea un nuevo modo llamado Overkill, que permite volver a empezarla ya con todas las armas). Además, cada arma (incluso el látigo) posee un disparo especial, que en la mayoría de ellas es devastador y nos sacará del apuro en más de una ocasión (sobre todo el del látigo, que los eleva y ralentiza en el aire).
Análisis de Bulletstorm: Full Clip Edition para PS4: Dales con el látigo
Análisis de Bulletstorm: Full Clip Edition para PS4: Dales con el látigo
Análisis de Bulletstorm: Full Clip Edition para PS4: Dales con el látigo
Análisis de Bulletstorm: Full Clip Edition para PS4: Dales con el látigo
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×