¡Colabora!
0
Flashes en el asfalto
PlayStation 3

Flashes en el asfalto

Bizarre Creations vuelve a la carga con un excelente arcade de conducción.

Por José Antonio González,
0 0 0

Este es el primer título del género automovilístico del equipo Bizarre Creations tras su separación de Microsoft después del genial Project Gotham Racing 4, más conocido como PGR4. Bizarre Creations es una compañía de origen inglés que lleva muchísimos años ofreciendo al jugador títulos de gran calidad pertenecientes al género de la conducción. Despuntaron sin lugar a dudas con dos geniales entregas de la serie Formula 1 para la recién estrenada Playstation por aquel entonces. Más tarde, y en el que realmente empezaron a definir su propia visión del género, fue en su primer título para Dreamcast, el aclamado Metropolis Street Racer, que contaba con un peculiar sistema de puntuación basado en Kudos y presentaba una explosiva mezcla entre arcade y realismo. Ese mismo año llegaba Project Gotham Racing a Xbox, que potenciaba en todos los aspectos el juego aparecido en Dreamcast y consolidaba a la compañía en el sector más concretamente, dentro del género. Pues bien, Bizarre Creations ha querido dar una vuelta de tuerca más y presentar un nuevo modelo de juego más salvaje, más rápido y, sobre todo, más adictivo. Ante vosotros Blur, la nueva apuesta de Bizarre Creations.

Modos de juego

Blur es un juego que ha sido concebido con el único objetivo de ofrecer la máxima diversión al jugador en todo momento, y es por ello por lo que cuenta con un adictivo y desafiante modo para un jugador, a la par que un variado y extenso modo multijugador, tanto de carácter online como offline. Empezamos con el modo para un solo jugador, en el que nuestro objetivo es el de avanzar en el mundo de las carreras a base de derrotar a todos nuestros rivales. Hay que matizar que el juego no tiene ningún tipo de historia, tan sólo unos personajes que vienen a ser los jefes de cada evento y a los que tras completar ciertos requisitos batiremos gustosamente en un duelo de uno contra uno con el fin de añadir coche a nuestra colección particular. Cada campeonato, por así llamarlos, está compuesto de seis eventos, que a su vez se dividen en carreras, pruebas contra el crono y destrucción de coches. Además, cada uno de estos eventos cuenta con varias tareas específicas que van desde conseguir un determinado número de fans a pasar por unos pequeños portales en un tiempo concreto durante la carrera. Estos retos, especialmente la obtención de los fans requeridos, pueden convertirse en auténticos desafíos conforme progresamos en la escala de campeonatos. Durante nuestras carreras, y a la vez que obtenemos más y más luces (así se llaman los premios por conseguir objetivos o ganar carreras) obtenemos como recompensa una gran cantidad de vehículos, los cuales podremos utilizar en carreras ya finalizadas para facilitarnos un poco las cosas y lograr cosas que antes habíamos dejado en el tintero. Por otro lado, se nota que los desarrolladores han potenciado el aspecto multijugador en Blur, sobre todo gracias al amplio modo online que ha construido. Una vez dentro y con nivel 1 en nuestro marcador tan sólo tenemos acceso a una de las muchas pruebas disponibles. Poco a poco, y conforme ganemos más carreras y realicemos ciertas tareas específicas, como acertar con proyectiles, realizar derrapes o utilizar más potenciadores, ganaremos más y más fans que nos permitirán subir de nivel y así desbloquear todos los modos disponibles.
Análisis de Blur para PS3: Flashes en el asfalto
Análisis de Blur para PS3: Flashes en el asfalto
Análisis de Blur para PS3: Flashes en el asfalto
Análisis de Blur para PS3: Flashes en el asfalto
Análisis de Blur para PS3: Flashes en el asfalto
Análisis de Blur para PS3: Flashes en el asfalto

Información del juego

Blur

PlayStation 3

Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2010
Desarrollado por: Bizarre Creations
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×