No hay tiempo para pensar
Nintendo Switch

No hay tiempo para pensar

60 seconds! llega a Nintendo Switch tras haberse convertido en todo un éxito gracias a su paso por PC y YouTube.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Versión analizada Nintendo Switch. Copia digital proporcionada por Robot Gentleman.

En los tiempos que corren YouTube ha cobrado un protagonismo inimaginable y la plataforma se ha convertido en muchos casos en un lugar de referencia para que dar a conocer ciertos títulos gracias a youtubers que los juegan para su público. 60 Seconds! es uno de esos juegos que ha obtenido una gran popularidad gracias a todo el contenido que se ha creado en vídeo y tras haberse estrenado en Steam ha acabado llegando también a Nintendo Switch. Hemos tenido la oportunidad de disfrutar del juego en la consola híbrida, por lo que a continuación procedemos a hablarte de lo que ofrece esta interesante propuesta, así como su adaptación a la plataforma.

60 Seconds! podría resumirse como un simulador de supervivencia en el que tenemos que sobrevivir junto a nuestros familiares en un búnker hasta que llegue ayuda al lugar. Para ello nos encontramos con dos fases de juego bastante bien diferenciadas. La primera de ellas nos invita a recoger materiales, comida, agua, herramientas y otros elementos que hay por casa en un minuto, para luego subsistir dentro del búnker. Por su parte, la segunda fase y la más extensa, nos presenta el día a día de la familia dentro del búnker y nuestra misión es tomar las decisiones correctas para sobrevivir con los bienes que poseemos y los que vamos consiguiendo hasta que llegue el rescate.

Cabe destacar que durante la fase de recolección previa al búnker estamos solos y tenemos que recoger a los diferentes miembros de nuestra familia como si de objetos se tratasen. Esto es un factor tan importante o más como recoger comida, agua o diferentes utensilios, ya que cuanto más supervivientes tengamos en el refugio más posibilidades tendremos de llegar con alguien vivo y ganar la partida. Eso sí, cuanto más supervivientes tengamos también necesitaremos más recursos y salir a más misiones fuera del refugio, lo que a su vez también supone un peligro.

En la segunda fase de juego nos podemos topar con todo tipo de situaciones. Desde las más típicas en las que los supervivientes sufren daños por falta de alimentación o hidratación, hasta cansancio, locura, demencia y otros estados, enfermedades o transformaciones de lo más curiosas. Así mismo lo más importante durante esta fase del juego es racionalizar correctamente todos nuestros bienes, así como meditar las diferentes posibilidades que pueden ofrecer los eventos que surgen con el paso de los días.
Análisis de 60 Seconds! para Switch: No hay tiempo para pensar
Análisis de 60 Seconds! para Switch: No hay tiempo para pensar
Análisis de 60 Seconds! para Switch: No hay tiempo para pensar
Análisis de 60 Seconds! para Switch: No hay tiempo para pensar

Información del juego

60 Seconds!

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 18 de diciembre 2017
Desarrollado por: Robot Gentlemen Studios
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×