Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
PC

Niveles secretos

Por ,
0 0 0

En la misión número cuatro, en las mazmorras de Dalaran, si te diriges al Sur, verás un grupo de tres ovejas. Coloca una unidad en cada una de las piedras situadas en esa zona en el siguiente orden: arriba, abajo y medio. Regresa al Norte donde estan las ovejas. Entonces pulsa sobre el signo de interrogación que se encuentra oculto y podrás acceder a este nivel secreto y completarlo.

Tendrás a tu disposicion una torre defensive creada por Blizzard si lo consigues. El objetivo de la misión es proteger un portal de los ataques que vendrán en treinta rondas. Si lo consigues también podrás acceder a el Pandarean Brewmaster para el nivel 4: La busqueda de Illian, el nivel secreto de la oveja.

En la tercera misión de la campaña, jugando con los humanos, a unas tres cuartas partes del camino y en la parte baja del mapa, encontrarás tres ovejas y tres cuadrados. Introdúcete en los cuadrados, y las ovejas empezaran a recitar Bah-Ram-You.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 1 de julio de 2003
Desarrollado por: Blizzard Entertainment

Redactor/es o colaborador/es de esta sección: boujack.
×