Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Game Boy Game Boy Advance Nintendo 3DS Nintendo DS PC PlayStation 2 PlayStation 3 PlayStation Portable Wii Xbox 360

Cosplay en el Chibi Japan Weekend de Madrid

Nos adentramos en el Chibi Japan Weekend de Madrid para fotografiar los más curiosos cosplays.

Por ,
0 0 0

Los pasados 11 y 12 de octubre Jointo y la asociación Nippon celebraron el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo el Chibi Japan Weekend de Madrid, uno de los eventos de ocio juvenil dedicados a la animación y cómic japonés más importantes de la comunidad. Ante tamaño evento, Viciojuegos.com ha querido adentrarse durante los dos días que ha durado para retratar los mejores cosplays que se han podido ver.

Para quien no lo sepa, el cosplay consiste en disfrazarse e interpretar a un personaje ficticio, en este de caso de videojuego. Viciojuegos.com ya ha publicado varios reportajes de este estilo que se han convertido en una de sus series de artículos característicos.

Recomendamos a aquellos lectores que quieran ver las fotos en su máxima resolución que hagan clic en ellas para poder apreciar los detalles.

Nota: Las fotografías y los nombres se han tomado con el consentimiento expreso de los modelos. Estas fotografías pertenecen a Viciojuegos.com y a quienes aparezcan en ellas. Se permite su libre difusión en cualquier página siempre y cuando se cite su procedencia. Si algún modelo quiere que su nombre real figure en el reportaje o sea retirado del mismo, puede mandar un correo electrónico al autor para comunicarle cualquier incidencia.

Las fotografías están tomadas por Benjamín Rosa (IchiKintama), pero los textos descriptivos y humorísticos (según mi escala de valores) son de nuestro querido, hermoso y sano David Vigón (alias __GEX__), así que si hay alguna queja sobre el honor de las personas o de los personajes virtuales aquí representados sólo hay que levantar la mano y pedir turno.

Juego/Serie: InFamous



Personaje: Segador
Modelo: Alvaro Fuertes

Las mujeres de Empire City no están seguras; el caos y el vandalismo campan a sus anchas. Están esperando a un hombre bueno, un héroe que las proteja de los Segadores. Un hombre fuerte, rápido y eléctrico. No un surfista ni un marine, ni un caballero ni un guerrero. Sólo un héroe que emerja de la oscuridad de la noche listo para luchar. Alguien que acabe con estas alimañas encapuchadas.

Juego/Serie: The Elder Scrolls V: Skyrim



Personaje: Dovahkiin
Modelo: Alvaro Quesada y Carlos Mateos

Skyrim es una tierra hostil poblada por trols, dragones, bandoleros y personajes no jugables de inteligencia cuestionable. Sin embargo el pueblo no respeta a nada ni a nadie y considera esta tierra un campo de cultivo de chistes fáciles y coletillas de cultura freak. Por suerte Álvaro y Carlos están dispuestos a combatir a los graciosillos de Internet para restaurar el honor de Skyrim. Y pagarán con su sangre si hace falta.

Juego/Serie: Silent Hill



Personajes: Pyramid Head y la enfermera
Modelos: Nerea García y Vicente Ruiz

Parejas malsanas las hay a pares. Bonnie y Clyde, Martha y Ray, Ana Belén y Víctor Manuel... Una galería de los horrores que desde la noche de los tiempos ha hecho sucumbir en la locura al más raudo hombre. Pero tuvo que llegar Konami para traernos el súmmum del dolor y la muerte por ración doble. Ella es una enfermera que practica la eutanasia con una cañería oxidada y tiene una cabeza hinchada. Él viola a todo lo que se le ponga por delante, especialmente a las amigas de su novia, y su cabeza es piramidal. Juntos son el dream team de la casquería psicológica. En Silent Hill hay muchas criaturas inhumanas, pero pocas llegan a este nivel de popularidad.

Juego/Serie: The 3rd Birthday



Personaje: Aya Brea
Modelo: Sonia Torres

Ser una agente mitocondriana no es fácil. Los compañeros te miran con miedo por temor a morir por una combustión espontánea si tienes un mal día y el jefe no puede hacer chistes tontos típicos de jefe por si te ofende por tu condición mutante. Ni siquiera los obreros de la construcción pueden piropearte porque como buena rubia los puedes destrozar, y sin poderes. Sonia nos explicó su día a día y nos mostró una foto de cómo quedó su anterior jefe tras ser consumido por las llamas.

Juego/Serie: Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier



Personaje: Kaguya Nanbu
Modelo: Carmen Ruiz

Carmen formó parte de la monarquía espacial emulando a una de las protagonistas de Super Robot Taisen. Estamos seguros que a ella nadie le toma el pelo como su alter ego virtual.

Juego/Serie I Wanna Be The Guy



Personaje: The Kid
Modelo: Alejando Jorge Dorta González

The Kid no tiene un trasfondo psicológico muy hondo y sus motivaciones no van más allá de la lucha parricida al estilo Zeus / Cronos para convertirse en el amo absoluto de la parodia indie. Con la misma expresión facial de un actor de fotonovela en blanco y negro, The Kid se ganó el corazón de centenares de usuarios que se divierten muriendo una y otra vez en juegos raros e independientes. Además es gratuito, así que la locura cerebral está permitida.

Juegos relacionados


Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

© Araya Software Engineering, S.L. 2002 - 2017 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×