Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
PC

Parche para Mafia

El "agridulce" parche actualiza el juego a la versión 1.1

Por ,

Illusions Softworks ha lanzado el primer parche para Mafia, tras casi cinco meses desde el lanzamiento del juego. Este lapso de tiempo es muy elevado para lo que se considera habitual, y más cuando muchos usuarios de tarjetas de sonido Soundblaster han tenido problemas graves de rendimiento si intentaban jugar con EAX o aceleración del sonido por hardware.

En principio se trata de una buena noticia, pero con dos graves inconvenientes. El primero (y más grave), que sólo se ha lanzado para las versiones inglesa, alemana y francesa del juego, aunque en teoría la versión española debería estar lista en breve (y decimos en teoría, por que aún están recientes los retrasos monumentales de EA con Medal of Honor a la hora de lanzar los parches para la versión española del juego). El segundo es que no se han molestado en comentar en que consiste el parche ( bugs solucionados, añadidos........... nada).

En vista de los hechos, actualizaremos la noticia en cuanto sea posible. Si tenéis alguna de las versiones agraciadas con el parche (que ocupa 17 megas), podéis encontrarlo en la página de descarga.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Reberant, Rodri.
×