Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Koei Tecmo estaría trabajando con Nintendo en un nuevo musou
Nintendo Switch

RumorKoei Tecmo estaría trabajando con Nintendo en un nuevo musou

Solo sabemos que no sería ni Zelda ni Star Fox

Por ,

Hyrule Warriors se convirtió en una colaboración muy provechosa tanto para Koei Tecmo como para Nintendo. Con más de un millón de copias vendidas, es el musou más exitoso de todos los desarrollados por Omega Force. Se podría pensar que esto abre la puerta a una nueva colaboración de este tipo, y según un reciente rumor, podría ser así. El rumor en cuestión apunta a que podríamos esperar un nuevo musou basado en una licencia de Nintendo para Switch. El rumor no dice cuál podría ser esa licencia, solo que no volverá a ser The Legend of Zelda ni tampoco sería Star Fox.

Sin ninguna pista adicional, se nos ocurre que Fire Emblem es una de las que más se prestaría a convertirse en musou. Su fama en occidente y su gran cantidad de personajes es la clase de cosas que Koei Tecmo podría buscar para repetir el éxito de Hyrule Warriors. Esto por supuesto solo es especulación nuestra, así que si queréis, podéis dejarnos en los comentarios vuestras predicciones ante un posible nuevo musou nintendero.

Enlaces relacionados

Información del juego


Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Reberant, Rodri.

© Araya Software Engineering, S.L. 2002 - 2017 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×