Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Don’t Chat With Strangers advierte del peligro de los ciberfantasmas
Mac PC

Don’t Chat With Strangers advierte del peligro de los ciberfantasmas

Tan peligroso como meterse en Badoo y conocer a MeMide36

Por ,

Bartosz Bojarowski ha desarrollado un juego de terror que sirve también como guía moral y de seguridad en Internet: ¡no chatees con fantasmas ni otros seres sobrenaturales porque te mueres!

El creador de The Madness of Little Emma nos presenta la desventura de un hombre corriente que acepta la invitación de dialogo virtual con una bella mujer desconocida en plena noche. Unos declinarían la oferta, otros se emocionarían en exceso, pero no, nuestro hombre chatea con la bella anónima. Nada es lo que parece, ni la mujer dice ser quien es, pues es un fantasma y nos ha lanzado una maldición.

A medida que más hablemos con ella su presencia será más fuerte y nuestra habitación será más peligrosa. Si no elegimos unas buenas respuestas durante la conversación ni atendemos a sus peticiones ni supervisamos nuestra casa ya maldita moriremos... de una forma muy sangrienta. De hecho la variedad de muertes desagradables está a la orden del día.

Don’t Chat With Strangers está disponible en Steam al precio de 4,99 euros, con oferta de lanzamiento de un 10%. Disponible sólo en inglés.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, Reberant, Rodri.
×