Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Brut@l llegará a PC en breve
PC PlayStation 4

Brut@l llegará a PC en breve

Sus monigotes alucinógenos sangrarán en nuestro ordenador

Por ,

Brut@l es una aventura medieval-digital de espadazos, bits, magias y chorros de sangre, con luces de neón y seres que mueren. Debutó el año pasado en PlayStation y ahoras llegará para PC.

Lo distribuirá Rising Star Games y llegará el 9 de febrero. El explorador, el mago, el guerrero y la amazona se adentrarán en mazmorras aleatorias generadas en código ASCII, con luces apocalípticas, locura 3D y mucha sangre (hay que recalcar la sangre, porque la sangre mola, porque nos recuerda que estamos vivos, o lo estuvimos). Cuando lleguen al nivel 26 se enfrentan al Temible Guardián Final.

"Estamos encantados de trabajar con Rising Star Games para traer Brut@l, nuestro humilde homenaje a los juegos de exploración de mazmorras ASCII de la vieja escuela, de vuelta a su hogar espiritual, el PC", declaró Frank Arnot, director general de Stormcloud Games.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, Reberant, Rodri.
×