Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Anunciado el modo Supervivencia de Resistance: Burning Skies
PlayStation Vita

Anunciado el modo Supervivencia de Resistance: Burning Skies

Sony ha detallado también las ventajas de reservar el juego

Por ,

Sony ha anunciado el modo "Supervivencia" de Resistance: Burning Skies para PS Vita.

Será el tercer pilar del modo multijugador junto al "Deathmatch" y "Team Deathmatch". Consistirá en dos equipos de seis miembros, uno formado por quimeras y otro por humanos. Cuando un humano sea asesinado se transformará en una quimera desequilibrando así la balanza de los equipos. Los humanos ganarán la partida si queda al menos les queda un superviviente y las quimeras triunfarán si consiguen transformarlos a todos.

Phil Lynch, el manáger de producto, explica que querían ofrecer algo que no tenía Resistance hasta ahora pero manteniendo la esencia sobre la humanidad a merced de los extraterrestres y de su lucha por la supervivencia. Recalca que ya hubo otros modos similares en la serie pero ninguno que se centrase en los cambios del equilibrio de poderes.

Sony también ha anunciado que los usuarios que reserven el juego tendrán un código para comenzar en el multijugador en el nivel 5, además de avatares de personajes y temas dinámicos para el menú de PS Vita.

Enlaces relacionados


Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Reberant, Rodri.
×