Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
PC

Asistimos a la presentación de Trackmania United

Nobilis Ibérica nos ha invitado a echarnos unas partidas multijugador a este título de conducción "poco realista"

Por ,

Aunque probablemente por muchos de vosotros este título no sea muy conocido, pero es un juego que en anteriores versiones ha aglutinado una comunidad de más de 20 millones de jugadores. Hace unos meses se lanzó en Francia, país de la compañía desarrolladora, Nadeo, y su comunidad ya es muy amplia y sigue creciendo. El lanzamiento en nuestro país se prevé para principios de abril, es decir, "ya mismo" y os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo si tenéis la posibilidad de jugar online, ya que ese parece su fuerte.

La distribuidora en nuestro país, Nobilis, nos ha citado hoy en el Cinegames del Centro Comercial Avenida M-40 en Leganés (Madrid) para mostrarnos este título en el que tienen mucha confianza ya que cuando parecía que en los juegos de conducción estaba todo inventado, apareció Trackmania dando un soplo de aire fresco. El entorno era idóneo para echar unas partidas multijugador por red local, ya que Cinegames es una sala de cine habilitada para tener un monitor de 17" por cada dos asientos y un mando similar a un Dual Shock pero para PC. Además los asientos tienen vibración lo cual ayuda a meterse dentro del juego en el que estemos compitiendo.

Pero volviendo al juego, Trackmania es un título que provoca buenas sensaciones ya que invita a carreras donde la simulación es lo de menos, y el diseño de circuitos es "lo de más". Se trata de hacer carreras frente a un puñado de corredores como tú a velocidades de vértigo por circuitos imposibles repletos de "loops", peraltes, saltos y trampas varias que van a provocar más de un pique, sano, eso sí. Además el juego va a salir a un precio más que sugerente: 29,99 €. Pero no todos son carreras, esta versión United quiere potenciar al máximo las capacidades on-line del título y va a dar a los usuarios infinidad de posibilidades, entre las que se encuentra la personalización de los vehículos, el editor de niveles y el editor de vídeos. Posteriormente vamos a poder compartir las tres cosas con el resto de la comunidad a cambio de "Coppers", la moneda del juego, que se gana con estos intercambios, teniendo versiones anteriores del juego o logrando objetivos en el juego. Hoy hemos estado jugando unas 16 personas a la vez por red local y no hemos sufrido ralentización alguna, ni gráfica ni de lag, haciendo de las carreras algo rápido y divertido, ya que no suelen durar más de dos minutos cada una.

Sin más, os dejamos con dos capturas del juego para que os hagáis una idea de la calidad visual del juego, podéis ver más en el enlace que tenéis a la derecha.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Reberant, Rodri.

© Araya Software Engineering, S.L. 2002 - 2017 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×