Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
PlayStation 3

Electronic Arts nos muestra sus juegos para PS3

Pudimos catar los juegos de lanzamiento, entre ellos Need for Speed Carbono o El Padrino: Don Corleone

Por ,

Electronic Arts hoy nos ha invitado a probar los títulos que va a lanzar al mercado acompañando a la llegada a España de la nueva consola de Sony PlayStation 3. Ambientados en el excelente local PlayStation Suite hemos podido comprobar hasta dónde llega de momento el potencial de la nueva bestia de Sony. Sin más preámbulos, os dejamos con unas pequeñas impresiones de lo que hemos podido ver hoy:

Def Jam Icon:

Una nueva entrega de la saga de lucha entre raperos ya orientada hacia la nueva generación y que nos ha dejado un buen sabor de boca debido a su original planteamiento. En pantalla sólo vamos a ver a los luchadores, excelentemente modelados y animados, además del escenario. Nada más, ni barras de energía ni tiempo ni nada parecido. Vamos a saber el estado de nuestra salud mediante un efecto gráfico que va "palideciendo" los colores de lo que vemos, y por el estado de nuestra cara, más perjudicada cuantos más golpes recibamos. La vida de nuestro contrincante sólo podremos verla de la misma manera. Pero lo más sorprendente son los escenarios, que se mueven al compás de la música que suena, algo con lo que han querido experimentar los desarrolladores. Así veremos cómo se van resquebrajando las casas con los graves de la música o incluso las nubes del cielo se mueven más rápida o lentamente. Los desarrolladores han querido conjugar al máximo posible la música con el juego y lo han aprovechado al máximo. No se aprovecha el Sixaxis.

El Padrino: Don Corleone

Uno de los mejores títulos que hemos podido ver ya que tenemos el juego como ha venido a otras consolas (con la lógica mejora gráfica) pero aumentado con unas 20 horas más de juego según nos han asegurado. Para los que andéis un poco perdidos el juego de El Padrino es una especie de GTA ambientado en el Nueva York de 1945 a 1955 y que cuenta una historia paralela a la famosa trilogía de películas. De esta manera en la famosa escena del "caballo" nosotros vamos a ser los encargados de buscar y conseguir lo que le dejan dentro de las sábanas al pobre desdichado que lo sufre. Tampoco os queremos desvelar la película si no la habéis visto. Además de la novedad de la ampliación del argumento, la otra novedad más importante va a ser el uso del Sixaxis para agarrar a los enemigos y voltearlos. De esta manera mientras agarremos de la solapa a otro, si movemos al mando a la izquierda tiraremos de él a ese lado, y si damos un golpe seco al frente, le daremos un cabezazo. Esa es la única habilidad que hemos podido probar pero según parece habrá más.

Fight Night Round 3

Espectacular gráficamente nos ponemos en la piel de un boxeador profesional que debe vencer sus combates sin caer a la lona. Como principal novedad vamos a tener la posibilidad de vivir un combate en primera persona, resultando en una experiencia bastante curiosa, ya que según recibamos golpes, la vista se nos irá nublando y lo veremos todo más rojo. Cuando nos noqueen veremos al árbitro doble y si queremos recuperarnos tenemos que mover dos marcas (la izquierda y la derecha) a una zona del centro de la pantalla con los sticks analógicos. Como ya se adivina en las capturas los boxeadores están excelentemente recreados pudiéndose ver el sudor que cae por su piel y las evidencias del castigo físico que reciben. Por otra parte vamos a poder activar las noticias ESPN si tenemos conectada la consola a Internet e ir recibiendo noticias deportivas que se nos irán mostrando mientras juguemos.

NBA Street Homecourt

Una nueva versión del baloncesto callejero más espectacular e imaginativo del momento, esta vez orientado sólo a consolas de nueva generación. Se estrena motor gráfico nuevo que va a permitir hacer mates y jugadas espectaculares, como por ejemplo subirse encima de un compañero para hacer un salto estratosférico o ejercer un control máximo sobre el manejo del balón en el aire y la manera de caer, incluso hemos podido ver que por hacerlo mal un jugador se ha quedado la pierna enganchada en la canasta colgando cabeza abajo. Vamos a poder crear un jugador, empezar en lo más bajo y poco a poco según se van jugando partidos ir subiendo sus características. Además a la hora de crearlos vamos a poder mezclar las características y el aspecto físico de distintos jugadores de la NBA, incluyendo a Pau Gasol. No hace uso del Sixaxis.

Need for Speed: Carbono

Otro de los grandes de EA se apunta al carro del lanzamiento de PS3, aunque decepciona un poco el hecho de que sus características no difieren demasiado de la versión para Xbox 360, quizá en la iluminación, que se trata de manera diferente, pero en todo lo demás son títulos muy parecidos, incluyendo el online, donde podemos encontrar un mini-juego bastante curioso y divertido en el que vamos a poder correr hasta cinco. En cada vuelta el último se convierte en policía, que pasa a perseguir a los demás, pudiendo incluso meterse por las zonas donde hay flechas y que los demás jugadores lo tienen prohibido. En cada vuelta el último pasa a ser policía y el último que queda debe aguantar dos minutos con todos los demás jugadores persiguiéndole. Este título tampoco aprovecha el uso del Sixaxis.

Tiger Woods PGA Tour 07

El famoso jugador norteamericano vuelve a patrocinar una entrega más de uno de los simuladores de golf más importantes del mercado. Es una lástima que no se le dé la cobertura a este tipo de juegos que se merecen, ya que son grandes títulos, pero en este país el deporte de los palos no tiene mucho tirón. Por ese motivo nunca nos llegan traducidos, y este no será una excepción. Para esta nueva versión, aparte de capturar los movimientos del cuerpo de Tiger Woods también se han capturado los movimientos faciales ofreciéndonos un golfista más expresivo que antes, reaccionando con alegría con golpes buenos y con tristeza o rabia cuando falla. En esta versión el número de campos es del doble que la anterior y además vamos a poder disfrutar de los contenidos ESPN como en Fight Night Round 3 si estamos conectados a Internet. De esta manera vamos a poder ver las noticias deportivas más importantes en pantalla según estemos jugando. Este título tampoco aprovecha el Sixaxis.

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Reberant, Rodri.

© Araya Software Engineering, S.L. 2002 - 2017 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×