Super Mario All Stars - Super Nintendo
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
¿Sabes que puedes añadir contenidos a este juego? Colabora

Super Mario All Stars

Super Nintendo

Plataformas

Desarrolladora/s
Productora/s Nintendo
Distribuidora/s Nintendo

Información de este juego

Textos Inglés
Nº de jugadores 1
Edad mínima Todos los públicos
Lanzamiento 1993
Extras Incluye una batería en el cartucho, pudiendo guardar nuestros avaces en estos padres del soft moderno, algo que en los originales no se podía hacer. Incluye cuatro juegos en un cartucho.
Sinopsis

Super Mario All Stars es un cartucho recopilatorio que incluye los siguientes juegos: Super Mario Bros, Super Mario Bros: The Lost Levels, Super Mario Bros 2 y Super Mario Bros 3. Todos ellos vienen reeditados con gráficos y sonido mejorados al nivel de SNES, lo que los hace mucho más agradables de jugar, aunque las conversiones no son un prodigio de la técnica y son incluso inferiores al Super Mario World, para respetar la estética original. Su mayor atractivo es poder disfrutar del The Lost Levels, en ese momento desconocido en USA y Europa. Este juego, conocido en Japón como Super Mario Bros 2, es una versión extendida del original que tiene como características más soprendentes una dificultad muy elevada y la posibilidad de alternar el manejo entre Mario y Luigi, dándole un toque de estrategia: Luigi salta muy lejos pero derrapa demasiado, Mario en cambio salta menos pero es más estable. Este juego luego fué reeditado dentro del Super Mario Bros DX, para gozo de todo Nintendero.

Modifica la ficha del juego Colabora

« Volver atrás

Administradores de Juegos: CodeRed, Mynra, Reberant.

© Araya Software Engineering, S.L. 2002 - 2016 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×