Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Game Boy Advance

Lista completa de objetos

Podrás encontrar todos los objetos clasificados por utilidad, con una ligera descripción y el precio que te harían pagar por ellos, además de cómo usarlos.

Por ,
0 0 0

Nombre:
Precio de venta:
Descripción:
Uso:
Sem. Atraer
-
Causa el estado alterado Alucinado y llena ligeramente la Tripa.Lanzar a un enemigo.
Sem. Bomba
30
Si se come, el Pokémon exhala un fuego que causa un daño de 50 PS máximo; si se lanza, el daño es de 20 PS. Llena ligeramente la Tripa.Comer/darle a comer a un compañero.
Sem. Ceguera
-
Causa el estado alterado Ceguera y llena ligeramente la Tripa.Lanzar a un enemigo.
Sem. Colirio
-
Permite al Pokémon ver trampas ocultas y Pokémon invisibles. Llena ligeramente la Tripa.Comer/lanzar a un compañero.
Sem. Común
-
Resultado de usar una Semilla cualquiera. Llena ligeramente la Tripa.Comer/lanzar a un compañero.
Sem. Condena
-
Reduce en uno el nivel del Pokémon que se la come. Llena ligeramente la Tripa.Lanzar a un enemigo.
Sem. Cura
250
Cura cualquier estado alterado y llena ligeramente la Tripa.Comer/Lanzar a un compañero.
Sem. Hambre
50
Si la come el Pokémon lider, disminuye el tamaño de la Tripa en cinco puntos. En otro caso, causa el estado alterado Insaciable.Lanzar a un enemigo.
Sem. Júbilo
3000
Sube en uno el Nivel de un Pokémon y llena ligeramente la Tripa.Comer/lanzar a un compañero.
Sem. Rapidez
-
Incrementa el nivel de Velocidad en un punto y llena ligeramente la Tripa.Comer/lanzar a un compañero.
Sem. Revivir
800
Revive a un Pokémon debilitado. Si éste es el líder, bastara con tenerla en la Maleta o equipada; si es un compañero, deberá tenerla equipada. Llena ligeramente la Tripa.Tenerla equipada/dar a un compañero.
Sem. Sueño
70
Causa el estado alterado Sueño y llena ligeramente la Tripa.Lanzar a un enemigo.
Sem. Susto
50
Causa el estado alterado Petrificado y llena ligeramente la Tripa.Lanzar a un enemigo.
Sem. Teletr.
20
Teletransporta al Pokémon a otra parte del piso de una mazmorra y llena ligeramente la Tripa.Lanzar a un enemigo.
Sem. Torpeza
-
Causa el estado alterado Confusion y llena ligeramente la Tripa.Lanzar a un enemigo.
Sem. Vida
-
Incrementa los PS máximos en 3 y llena ligeramente la Tripa.Comer/lanzar a un compañero.

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2006
Desarrollado por: Chunsoft

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

×