Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Game Boy Advance

Guía paso a paso

¿Quieres saber poque te transformaste en un pokémon? Descubrelo en el interior de la guia.

Por ,
0 0 0

Monte Trueno y Pico Trueno

Ahora tendrás que ir a ver a Alakazam y te dirá que tiene un plan, que vaya tu equipo por un sitio y el suyo por otro.

Se va complicando la tarea, 10 niveles que escalar con pokémons fuertes, y para ver a Zapdos subir 3 más, ese pájaro legendario es de tipo
eléctrico-volador, y es el tercer jefe de el juego, tiene 300 PV, contra este pokémon no hay nada que le afecte mucho, pero lo mejor son ataques de tipo roca o Tierra, después vendrán Alakazam, Tiranytar y Charizard.

Gran cañon

Has ganado a Zapdos, Alakazam sabrá que eres un humano, te dirá que conoce un amigo suyo llamado Xatu, que él puede saber lo que te ha pasado.

Són 12 niveles esta vez, pero es más fácil que en la última ocasión, ya que no hay jefe final, pero igualmente hay que ir con precaución, porque hay pokémons fuertes como por ejemplo Houndoom, Vileplume o Cacturne, después Xatu te explicará el porqué de tu llegada al mundo pokémon.

Pokémons más importantes de la mazmorra:
Doduo, Skiploom, Dunsparse, Phanpy, Vileplume, Breloom, murkrow, Cacturne, Noctwowl, Ariados, Houndoom, Tauros.

Objetos de la mazmorra:
-Lazo energía
-Lazo Esp.
-Gomis Variados
-MT
-Cajas enlace
-Elixir Max.

Mina lapislázuli

Gengar ha escuchado que eres un humano, y le está diciendo a todo el pueblo que eres tú el humano de la leyenda, ve a hablar con Whiscash, y él te contará esta historia, por eso todo el pueblo te buscará el proximo día.

Son 14 pisos, esta vez no podrás reclutar a miembros del equipo, esta parte del juego es para jugadores veteranos, ya que no puedes dar marcha atrás, aquí los pokémons que te darán más problemas son Nidorina, Nidorino, Tangela y Golbat. Para Nidorino y Nidorina cualquier ataque servirá, para Tangela un ataque de fuego y para Golbat un ataque eléctrico.

Pokémons más importantes de la mazmorra:
Zubat, Nincada, Nidorino, Nidorina, Illusime, Tangela, Bagon y Golbat.

Objetos de la mazmorra:
-Lazo Energía
-Lazo Esp.
-Gomis variadas
-MT
-Cajas enlace
-Elixir Max.

Monte Ígneo y Pico Ígneo

Ahora toca escalar el monte Ígneo, tiene 12 niveles, y la mayoria de sus pokémons son de fuego, el pico Ígneo tiene 3 niveles y allí encontrarás a Moltres, un pokémon tipo Fuego-Volador con 400 PV, el mejor ataque para este pokémon es uno de tipo agua, y los pokémon más bien preparados para este combate son: Squirtle, Totodile, Pikachu, Cubone y Mudkip.

]Bosque helado y Gruta helada.

Aquí se encuentra el último pájaro legendario, Articuno.

El bosque helado tiene 10 niveles y la gruta helada 5, cosa que hace más difícil ganar a Articuno, de tipo Hielo-Volador, que tiene 450 PV, los mejores pokémons para luchar contra este legendario son: Charmander, Cyndaquil, Torchic y también se puede considerar Pikachu.

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2006
Desarrollado por: Chunsoft

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

×