Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
PC PlayStation 3 Xbox 360

Logros / Derechos, jefes finales y secretos

Dark Sector es un juego que esconde no pocos secretos. Si necesitas algún tipo de ayuda, hecha un vistazo a nuestra guía.

Por ,
0 0 0



Bienvenid@ a nuestra exclusiva guía de Dark Sector, uno de los primeros títulos de nueva generación que se anunció hace la tira de años, y que finalmente nos llegó en Marzo de 2008, para XBox 360 y Playstation 3. En las siguientes páginas, vamos a desmenuzar todos los Logros (Derechos en Playstation 3), y la localización de las mejoras de armas, así como algunas estrategias para derrotar a los jefes finales (el avanzar por los capítulos no supone misterio alguno).

** LOGROS (XBOX 360) Y DERECHOS (PLAYSTATION 3) **

Como todo buen juego de XBox 360, Dark Sector incorpora los tan aclamados Logros para dar más vidilla al título (muy similar a los conocidos "Puntos de habilidad" de la saga Ratchet & Clank de PS2 / PS3). La versión de Playstation 3 también dispone de los mismos Logros, aunque en esta versión han sido rebautizados como Derechos (un nombre algo cutre a nuestro parecer, pero bueno). Mientras que en la versión de XBox 360 por cada Logro que consigamos obtendremos puntos, en la versión de Playstation 3 no es así. De todas formas, es un buen incentivo y una buena idea el que también hayan incluído estas "tareas secundarias" en PS3. Así que, por si quieres hacerte con todos los Logros / Derechos de Dark Sector, aquí tienes la lista completa de los mismos, así como estrategias para conseguirlos de la forma más cómoda y fácil posible. Allá vamos.



PRÓLOGO
- Descripción: Termina el Capítulo 1
- Puntos en XBox 360: 10
- Estrategia: Simplemente completa el primer capítulo del juego. Cuando lo acabes conseguirás el Logro / Derecho.


EXPOSICIÓN
- Descripción: Termina el Capítulo 2
- Puntos en XBox 360: 10
- Estrategia: Simplemente completa el segundo capítulo del juego. Cuando lo acabes conseguirás el Logro / Derecho.


RECOGIDA DE EQUIPAJE
- Descripción: Termina el Capítulo 3
- Puntos en XBox 360: 10
- Estrategia: Simplemente completa el tercer capítulo del juego. Cuando lo acabes conseguirás el Logro / Derecho.


MARIPOSAS A LA LUZ
- Descripción: Termina el Capítulo 4
- Puntos en XBox 360: 10
- Estrategia: Simplemente completa el cuarto capítulo del juego. Cuando lo acabes conseguirás el Logro / Derecho.


EL ENVÍO
- Descripción: Termina el Capítulo 5
- Puntos en XBox 360: 10
- Estrategia: Simplemente completa el quinto capítulo del juego. Cuando lo acabes conseguirás el Logro / Derecho.
Anterior
Siguiente

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: CodeRed.
×