Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
GameCube

Atrapa a todos los Oscuros

Esta guía te servirá para saber cómo y dónde atrapar a todos los pokémon oscuros de juego

Por ,
0 0 0

Aunque parezca que todo ha acabado no es así ya que quedan pokémon Oscuros por capturar.
En el mapa te aparecerá un nuevo sitio al que ir, este lugar es la Guarida del Equipo Cepo (este es el lugar en el que el protagonista de la historia consiguió el Poke-cepo)
En este lugar te encontrarás con tres pokémon oscuros el primero será Bayleef, Croconaw o bien Quilava. Será el que te quede por atrapar. También te podrás hacer con algún que otro pokémon oscuro que se te haya escapado, aunque los mas importantes son el Smeargle de Miembro Cepo Biden y el Ursaring que tiene el Miembro Cepo Agrel.

Ahora debes acudir al Coliseo Mineréa que se encuentra debajo de Básix, para acceder debes conseguir el Disco del Ovni B. Para enfrentarte a Colossus Aitor que es quien tiene a un Shuckle Oscuro deberás haber ganado antes cuatro veces en el Coliseo Mineréa, a la quinta vez en la final te encontrarás con el y tendrás que acerte con su pokémon oscuro.

Por último te queda a atrapar a Togetic pero para ello debes haber capturado a todos los pokémon oscuros anteriores. Si lo has hecho lucharás contra Tipo Raro (así es como se llama quien le tiene) en el Puesto de Servicio.

Por último decir que cuando hayas purificado a todos los pokémon y te pases el Monte Batalla pero usando los pokémon de colosseum, no de tus juegos de gba podrás conseguir a Ho-Oh.
Anterior
Siguiente

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 11 de mayo de 2004
Desarrollado por: Genius Sonority
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: CodeRed.
×