Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Primer vistazo
PlayStation 3 Xbox 360

Primer vistazo

Atormentar a nuestros amigos con las frases de las películas que nos sabemos de memoria no bastará. Ahora hay que actuar.

0 0 0

Dentro de muy poco llegará por fin Yoostar 2. La espera ha sido larga pero al final se han decidido a crear una versión para consola y darle el empujoncito final como juego social. Lo primero de todo: tranquilos si no os suena Yoostar. La primera parte apareció para PC y Mac pero sólo se distribuyó en Norteamérica a través de una conocida tienda virtual y una gran cadena de supermercados. En definitiva, se trataba de seleccionar una escena de una película o serie de televisión, borrar digitalmente al actor y meter nuestra actuación para crear un nuevo montaje. Algo así como los fondos verdes que se utilizan en el cine, pero en vez de que aparezcamos en un lugar concreto, suplantamos a una estrella del celuloide.


Conocido como el karaoke del cine, la gracia está en decir las líneas del diálogo de nuestras películas favoritas mientras gesticulamos para encajar con lo visto en el metraje. Si Lips y Singstar nos invitan a seguir la entonación de las canciones y Dance Central nos anima a que clavemos las coreografías, Yoostar 2 fusiona ambos conceptos y nos lo presenta como el título definitivo para las reuniones de amigos. Como la selección de escenas es muy conocida, el periodo de adaptación es casi inmediato y siempre encontraremos algún trozo que recordemos y que queramos revivir. Además, el daño que causamos por nuestros gorgoritos en los juegos musicales se minimiza con esta nueva disciplina.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri, Hagaren.
×