Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Impresiones E3'10
Wii

Impresiones E3'10

Los Miis vuelven a coger protagonismo en Wii gracias a Wii Party.

Por ,
0 0 0

Una de las características que sorprendió a muchos cuando Wii fue anunciada fue el uso de los Miis. Estos personajillos sirven de avatares en múltiples juegos y son totalmente modificables, con la intención de poderles dar tu mismo aspecto para que tus amigos puedan reconocerte al jugar. Los Miis han ido protagonizando diversos juegos, desde Wii Sports hasta Wii Music, pasando por Wii Fit o Wii Sports Resort. Estos juegos, que han tenido un notable éxito entre jugadores mayoritariamente no habituales (en especial Wii Fit, con millones de copias vendidas en todo el mundo), han permitido que Nintendo empiece a crear un nuevo juego con los Miis de protagonistas: Wii Party. Conocíamos la existencia del juego antes del E3 2010, pero no han mostrado el primer tráiler hasta la feria.


Lo primero que vamos a destacar es que el juego sigue la más pura tónica Mario Party, pero esta vez los protagonistas son los Miis. Por todo lo demás, la mecánica de juego es idéntica a los Mario Party. Avanzamos por un escenario dividido en casillas con dos dados, al estilo de juegos de mesa como el parchís, y al caer en una casilla nos vemos obligados a participar en un minijuego seleccionado al azar de toda la lista. También hay casillas especiales que causarán diversos efectos en nuestros Miis (como avanzar varias casillas, por ejemplo).

Información del juego

Carátula de Wii Party

Wii Party

Wii

Fecha de lanzamiento: 8 de octubre de 2010

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×