Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Jugamos a la beta
PlayStation 3 Xbox 360

Jugamos a la beta

Koei lleva su género predilecto a la guerra de Troya con mejoras bastante satisfactorias.

Por ,
0 0 0

Koei ha hecho del hack 'n slash una forma de vida. Sus frecuentes Dynasty Warriors son muy populares en Japón, pero en Europa no han llegado a despegar pese a ser bastante conocidos y haberse colado con la estética de Bladestorm: La Guerra de los Cien Años. El juego que hoy nos ocupa, Legends: Warriors of Troy, bebe directamente de la serie recién mencionada, pero se sirve de una estética que ha calado hondo en Occidente como la de 300 y God of War. El juego se pondrá a la venta el próximo 11 de marzo, pero como ya es habitual los chicos de Koch Media nos han hecho llegar una beta para que os contemos nuestras impresiones.


Legends: Warriors of Troy está inspirado en la Ilíada, poema clásico del que toma el mito de la Guerra de Troya contra la Hélade y algunos de los personajes. En el juego controlaremos tanto a los griegos (Aquiles, Ulises, Ajax y Patroclo) como a los troyanos (Héctor, Paris, Pentesilea y Eneas), así que conoceremos el punto de vista de ambos bandos, viviremos los momentos más importantes del conflicto y, ya de paso, seremos testigos de apariciones míticas no relacionadas con la obra de Homero. Como es de suponer, el juego incluye unas dosis de violencia inéditas en Dynasty Warriors, que ya sabemos cómo se las gastaban en el Olimpo y alrededores.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×