Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Segundo vistazo
PC PlayStation 3 Xbox 360

Segundo vistazo

Los marines llegan a Graia para frenar un ataque orco. THQ confía de nuevo en Relic pero éstos cambian la estrategia por el combo.

0 0 0

Se trata de una de las licencias más extendidas entre el mundillo "friki". Warhammer 40.000 ha trascendido su entorno habitual y ha conseguido afianzarse en otras disciplinas de ocio. A los juegos de estrategia en tablero (bueno, más bien de mesas kilométricas) se suman los múltiples libros, los videojuegos y una cantidad indecente de merchandising. Raro es que nadie haya intentado una adaptación a la pantalla grande, porque en el campo de la animación y han hecho sus pinitos. Por todo esto resultaba extraño que el único juego aparecido hasta la fecha en las consolas de nueva generación fuese Blood Bowl, un atípico y violento juego deportivo que mezclaba el rugby con la filosofía y las razas de este universo de ficción. Por eso mismo THQ ha contado de nuevo con Relic, desarrolladora encargada de los dos Dawn of War de PC, para crear un título a la altura de las circunstancias.



Space Marines es la respuesta al aficionado que esperaba un juego de acción para la presente generación de consolas. Todos esos seguidores disfrutaban con juegos en tercera persona llenos de tiros y confrontaciones cuerpo a cuerpo mientras pensaban que esa jugabilidad tan extendida hoy en día, encajaría perfectamente en la ambientación del producto de Games Workshop. La historia comienza cuando una horda de Orcos invade Graia, un planeta de la facción marine destinado a la creación de armas y armaduras para el imperio. El jugador encarnará al capitán Titus (líder de un escuadrón) y tendrá a su cargo a Sidonus (un veterano soldado que es su segundo al mando) y a Leandros (un novato que no tiene edad para enrolarse pero con unas dotes para el combate excepcionales).

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×