Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
El nuevo legado de Naughty Dog
PlayStation 4

El nuevo legado de Naughty Dog

El DLC independiente de Uncharted 4 promete traernos una nueva aventura protagonizada por Chloe y Nadine.

Por ,
0 0 0

En la última Playstation Experience que Sony concedió en el 2016, sorprendió a todos con un video de nueve minutos sobre lo que es una continuación de la franquicia clave de Nauhty Dog de los últimos años. En principio puede ser que parezca un DLC, pero también tendrá una versión en formato físico, no precisa de Uncharted 4 para funcionar y para rematar, su duración va a ser tan extensa que se podría considerar como un juego independiente, aunque ya se ha dicho que no va a ser tan largo como un Uncharted.



En el video podemos ver a una mujer con la cara cubierta por un velo que se recorre una ciudad hindú completamente devastada por la guerra y sitiada por el ejército. Al parecer está siguiendo las pistas para encontrarse con alguien y para ello se tiene que mover cuidadosamente por las callejuelas en ruinas hasta llegar a su objetivo. Finalmente averiguamos que esta mujer se trata de nada menos que Chloe Frazer, la cual hizo su primera aparición en Uncharted 2 y que parece que va a ser la nueva protagonista del juego. Cuando llega a su objetivo, se descubre que con la persona que se iba a reunir era Nadine Ross, la cual ha hecho su debut en el reciente Uncharted 4 y que definitivamente parece que va a ser la compañera de aventuras de Chloe. Curiosamente nunca han cruzado sus caminos, veremos como entrelazan la historia para llegar a formar esta extraña unión y como se llevarán, ya que la personalidad con humor sarcástico de una va a chocar de lleno con la dureza y seriedad de la otra.

Tras diez años de Nathan Drake y el desenlace final de sus aventuras en Uncharted 4, Naughty Dog era conocedora que no podía dejar colgados a millones de fans en todo el mundo y han tratado de buscar una vía alternativa e independiente de continuar con una temática, que bien saben, pueden seguir explotando a las mil maravillas. En esta ocasión, y tras cambiar de protagonista, la historia se centra en las montañas del oeste de la India, donde Chloe tratará de recuperar el Colmillo Perdido de Ganesh, y por si no había quedado claro ya, estos hechos son posteriores a los ocurridos en el último juego.

El guionista de anteriores entregas, Josh Scherr, ha manifestado que han conseguido mantener la esencia de su serie más puntera de los últimos tiempos, conservando las señas de identidad que tan famoso han hecho a Uncharted. Van a seguir asombrándonos con destinos exóticos, acción desenfrenada y un guión a la altura de lo que se ha visto en anteriores entregas. Gráficamente está a un nivel muy alto, en el video que se ha mostrado se pueden observar cientos de detalles por la ciudad, y la iluminación de los escenarios está tratada con mucho mimo y perfeccionismo.

Aún no hay fecha definitiva para su lanzamiento, pero se sabe que será a lo largo de este presente año, así que de momento no podemos marcar una fecha concreta en el calendario. Indudablemente derrocha calidad por los cuatro costados y debería de ser un imprescindible para todo poseedor de una Playstation 4. Por cierto, si has comprado la Edición Digital Deluxe o el Pack Explorador de Uncharted 4, podrás descargarte el juego sin cargo adicional, es algo que ya se intuía, pero Sony lo ha confirmado al ser anunciada esta expansión. ¿Se dará continuidad a la serie Uncharted por medio de estas nuevas protagonistas? Solo el tiempo nos dará la respuesta.
Historia prometedora, gráficos y ambientación. La confianza en el buen hacer de Naughty Dog.
¿Tendrán las nuevas protagonistas el carisma suficiente para convencer al público?

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 2017
Desarrollado por: Naughty Dog
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, Rodri.
×