Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Impresiones E3 2011
PlayStation 3

Impresiones E3 2011

Naughty Dog continúa impresionando al personal con nuevos detalles de su obra Uncharted 3: La traición de Drake.

Por ,
0 0 0

Naughty Dog es una de las desarrolladoras first-party más potentes del mercado actual y lo viene demostrando desde los tiempos de Playstation, concretamente desde que una de sus series más famosas en el mundo de los videojuegos, Crash Bandicoot, triunfase en la primera consola de sobremesa de Sony. Más tarde, ya en Playstation 2, la serie Jak and Daxter tomaba el poder del Emotion Engine y conseguía llevar a los jugadores otra trilogía magistral. Parece que en la actualidad y ya con Playstation 3 la tónica iba a ser la misma, y efectivamente los chicos de Naughty Dog crearon una nueva serie llamada Uncharted que ha llegado a convertirse en el buque insignia de Playstation 3 y que pronto recibirá su tan ansiada tercera parte. En la Electronic Entertainment Expo que se ha celebrado recientemente en Los Ángeles hemos podido disfrutar de un fragmento de vídeo en el que veíamos a Nathan Drake, protagonista de Uncharted, muy lejos de las arenas del desierto, más concretamente pasándolas canutas dentro de un barco próximo a su hundimiento total. Es realmente increíble lo que Naughty Dog está consiguiendo con esta serie, tanto en el aspecto visual como en el técnico, pero lo cierto es que está llevando a la consola de Sony hasta límites insospechados.


En el vídeo que se mostró en la conferencia de Sony pudimos ver un Uncharted 3 en un estado de desarrollo bastante avanzado. Sorprende sobre todo la profundidad que están consiguiendo con el juego, y con ello nos referimos al realismo que están alcanzando con cada nueva zona que presentan. Lo primero que salta a la vista es la extrema suavidad con la que se mueve todo, siempre desde la perspectiva del realismo, y cómo la consola consigue poner en pantalla una barbaridad de efectos como los del agua en el suelo y la lluvia junto a multitud de efectos de luces y sombras por doquier. Conforme avanza el vídeo vemos a Drake entrando en el interior del barco, donde un escenario bastante amplio se muestra siempre repleto de detalles y los efectos de todo tipo se acentúan todavía más, especialmente las luces y las sombras.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2011
Desarrollado por: Naughty Dog

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri, Hagaren.
×