Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Primer vistazo
PlayStation 3 Xbox 360

Primer vistazo

El combate no ha terminado y llegan nuevos luchadores para decir la última palabra. El destino de dos universos sigue en juego.

0 0 0

La lucha sigue por todo lo alto. Los planes de Albert Wesker y el Dr. Doom por hacerse con el control de las dos dimensiones se han visto frenados por la irrupción de esa hambrienta entidad cósmica capaz de merendarse un planeta sin que se le caiga el birrete morado. Nuevos contendientes de ambos bandos saltan a la palestra y se unen a los 36 que iniciaron la lucha, 38 si contamos los dos que aparecieron en las ediciones especiales fuera de nuestro país y posteriormente podían adquirirse como contenido descargable. Aunque cada vez queda menos para que Ryu y compañía se enfrenten a las huestes de Namco en el próximo Street Fighter x Tekken, todavía les queda un último envite acompañados del repertorio de la Marvel.


Ultimate Marvel vs. Capcom 3 es una expansión del reciente juego de Capcom que incluye doce nuevos contendientes, nuevos modos de juego, un reajuste en la jugabilidad y un precio ajustado al tiempo que lleva el juego original en el mercado. La jugada es la misma que realizó la empresa nipona con Street Fighter IV, ya que inicialmente apareció el juego y un año después apareció una versión más completa con el sobrenombre Super que incluía nuevos añadidos entre los que destacaban los doce nuevos luchadores (dos totalmente nuevos y diez de anteriores versiones adaptados al nuevo estilo gráfico).

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×