Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Primer vistazo
PC PlayStation 3 Wii Xbox 360

Primer vistazo

Un juego de altos vuelos. La secuela de HAWX aterrizará el próximo otoño.

0 0 0

Una nueva remesa de títulos basados en el universo de ficción de Tom Clancy está al acecho. El autor de La caza del Octubre Rojo y Juego de patriotas todavía no ha consentido que su personaje estrella, el analista de la CIA Jack Ryan, aparezca en un videojuego, pero como eso nunca ha supuesto un impedimento para Ubisoft, el próximo 2011 tendremos una nueva entrega de Ghost Recon llamada Future Soldier mientras que para el otoño del presente año está prevista que aparezca la segunda parte de H.A.W.X., el simulador aéreo desarrollado por el estudio que la multinacional de origen francés tiene instalado en Rumanía. Estos chicos no son unos neófitos en el género de la aviación y ya se encargaron de las dos entregas de Blazing Angels, juegos que nos situaban en mitad de la segunda gran guerra.


El escuadrón H.A.W.X. no tiene un momento de respiro. Tras los hechos narrados en la primera parte, el alto mando decide enviarlos al medio este para contrarrestar los últimos ataques que se han producido en la zona. La aparición de nuevos líderes insurgentes ha convertido la región en un hervidero de extremistas dispuestos a todo por su causa. La desaparición de un cargamento de armas nucleares rusas es el detonante que asegura que algo grande va a ocurrir y la presencia del equipo de aviación resulta indispensable para tranquilizar la situación. En esta ocasión se alternará el control entre tres grupos diferentes que se dividen entre el bando británico, el ruso y el norteamericano. Cada uno de ellos tendrá sus propios pilotos, sus aviones y sus características. Las referencias a otros títulos de la franquicia del autor no faltarán y podremos cruzarnos en alguna misión con algunos de los protagonistas de otros videojuegos.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri.
×