Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Primer vistazo
Mac PC Xbox 360

Primer vistazo

Geralt de Rivia continúa con sus planes a través del reino de Temeria.

Por ,
0 0 0

The Wicher es un juego de rol aparecido en PC en el año 2007 gracias a los esfuerzos realizados por el estudio polaco CD Projekt RED STUDIO. Estos chicos, que tan sólo tienen en su lista de juegos desarrollados las dos entregas de la serie The Witcher, han logrado conseguir una gran crítica alrededor del mundo con la primera entrega de las aventuras del brujo Geralt de Rivia. El inicio de los rumores sobre la continuación de The Witcher comenzaron a raíz de la expansión del primer juego que CD Projekt pretendía sacar al mercado con el nombre de Rise of the White Wolf, título que hacía referencia al propio protagonista Geralt de Rivia. Finalmente, cancelado este proyecto y sin ninguna información en el horizonte, las aventuras del brujo parecían haber llegado, por aquel entonces, a su fin. Por suerte para todos, poco a poco fueron apareciendo rumores y noticias a raíz de un vídeo que había sido difundido en la red, vídeo que finalmente ha derivado en la tan esperada continuación de The Witcher titulada Assassins of Kings. Éste es el tráiler debut del juego:


The Witcher 2: Assassins of Kings promete superar a su antecesor en todos y cada uno de los aspectos. CD Projekt ha confirmado que la historia del juego será mucho más madura y elaborada, sacrificando así la linealidad de la que hacía gala la primera entrega. La trama continua justo después del final de la primera entrega, con Geralt de Rivia haciendo frente a un nuevo enemigo llamado Kinslayer o, lo que es lo mismo, el asesino de reyes. Por supuesto, esto es sólo una pequeña parte de la trama principal, por lo que podemos esperar un relato de grandes magnitudes donde muchos más personajes e historias paralelas se darán cita a lo largo de todo el juego.

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri, Hagaren.
×