Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Impresiones presentación Nintendo
Wii

Impresiones presentación Nintendo

Os contamos lo que pasa durante la primera hora y media en Altárea, punto de partida de Skyward Sword.

Por ,
0 0 0

Consciente de que la demo disponible en el Gamefest supo a bastante poco, Nintendo se ha reunido con la prensa para enseñar nada menos que la primera hora y media de la nueva aventura de Link. Parece que la serie The Legend of Zelda está llamada a abrir y cerrar ciclos: si Twilight Princess fue el testigo que Gamecube le cedió a Wii, Skyward Sword llega cuando la sucesora Wii U ya se divisa en el horizonte. Vivimos tiempos extraños, desde luego.


Tras apoyar el mando en el suelo para calibrar el Wii Motion Plus (sólo al principio, durante el juego es tan sencillo como apuntar y pulsar en la cruceta) estamos listos para comenzar. El vídeo introductorio nos habla de una diosa con un poder omnímodo capaz de conceder deseos y una lucha encarnizada conseguirlo. Cuando la situación se vuelve insostenible, el guardián de la diosa separa la tierra, la hace ascender al cielo con los supervivientes y crea un mundo de islas inconexas más allá de las nubes.

Link se despierta una mañana en la academia de caballeros de Altárea, ciudad suspendida cuyos habitantes se desplazan a lomos de unos pájaros llamados pelícaros. Poco después recibe una carta de su amiga Zelda en la que le pide que se reúna con él. Al llegar donde está ella, se la encuentra tocando una lira y cantando algo acerca de un portador de la luz que unirá el cielo y la tierra. Zelda, mucho más efusiva que en cualquier otro juego con su nombre, le dice a Link que ya va siendo hora de practicar para la XXV edición del campeonato celeste que convierte al mejor jinete en caballero. El número no es casualidad.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
Desarrollado por: Nintendo

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri, Hagaren.
×