Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Primer vistazo
PC PlayStation 3 Xbox 360

Primer vistazo

Después del reinado de Oblivion llega un nuevo heredero al trono. Los dragones y un nuevo motor gráfico son sus argumentos.

0 0 0

Que Bethesda Games se lo toma con calma en cada uno de sus faraónicos proyectos es algo del dominio público. Al menos ahora con la producción y distribución de Brink, Hunted o Rage pueden dejar un poco más de margen a su equipo de artesanos digitales para que horneen como es debido cada título. En cualquier caso, la empresa se ha propuesto arrasar el mercado del ocio electrónico durante este 2011 y a los títulos ya mencionados con anterioridad se sumará la joya de la corona, la esperada quinta entrega de la serie The Elder Scrolls, esta vez llamada Skyrim. Después del éxito de Oblivion tanto en su hábitat más habitual como es el PC como en las consolas de nueva generación (Morrowind no alcanzó tanta repercusión en la primera Xbox), consiguió convertir su obra en el referente del género de forma que cualquier otro juego de similar temática era comparado inmediatamente y con desafortunadas consecuencias.


Polémicas aparte, como la armadura de caballo que apareció como contenido descargable de pago en Xbox Live, sólo la irrupción de Fallout 3 ha conseguido mitigar la espera del aficionado y los sucesivos rumores sobre la hipotética quinta entrega. El pasado diciembre durante la entrega de premios en la cadena Spike se mostró el primer video en el que se anunciaba la fecha de salida: 11/11/11. A partir de ahí comenzó la espiral de información que no ha hecho más que hacer salivar a los jugadores de medio mundo. Aunque todavía queda un mundo hasta noviembre, todo el mundo coincide al incluirlo las listas de los más esperados y como candidato claro a juego del año. Por algo será.

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×