Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Jugamos a la demo
PlayStation Portable

Jugamos a la demo

Los chicos de Koch Media nos dejan disfrutar del esperado regreso de Aya Brea.

Por ,
0 0 0

Con NGP en el horno ya va quedando menos para hacer balance de la trayectoria de la primera portátil de Sony. PSP se ha convertido es un bastión del rol japonés gracias a Square-Enix, que ha llevado al formato UMD juegos de sus series más conocidas como Crisis Core: Final Fantasy VII, Kingdom Hearts: Birth by Sleep y Valkyrie Profile: Lenneth. En la última remesa tenemos el RPG heredado de SNES Tactics Ogre: Let Us Cling Together, Dissidia Duodecim Final Fantasy (a estas alturas ya no nos sorprende ninguno de los títulos elegidos pos Square para sus obras), Lord of Arcana y The 3rd Birthday, quizá el más esperado de todos por tratarse de una continuación directa de una serie tan recordada y paradójicamente tan poco explotada como Parasite Eve.


Si Parasite Eve (adaptación de un libro homónimo para PSOne, 1998) era un RPG bastante atípico y Parasite Eve II (también para PSOne, 2000) un survival horror, The 3rd Birthday se convierte en un juego de acción en tercera persona mucho más actual sin necesidad de renunciar a los elementos distintivos de Parasite Eve, título que finalmente se ha dejado por el camino. Los chicos de Koch Media nos dejaron probarlo durante un buen rato junto a los últimos juegos de PSP, pero debemos confesar que éste fue nuestro primer objetivo.

Información del juego

Carátula de The 3rd Birthday

The 3rd Birthday

PlayStation Portable

Fecha de lanzamiento: 1 de abril de 2011
Desarrollado por: Square Enix

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×