Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Impresiones E3 2011
PC PlayStation 3 PlayStation Vita Xbox 360

Impresiones E3 2011

Dos universos de luchadores muy diferentes se enfrentan bajos las reglas del anfitrión. Confirmada la versión portátil.

0 0 0

Este cruce ya nos suena. No porque los personajes de Capcom se enfrentasen en el pasado a lo más granado de Marvel, SNK o Tatsunoko sino por el precedente conocido como Namco x Capcom en el que la estrategia y el rol eran los absolutos protagonistas en Playstation 2. Con la lucha de nuevo en la cresta de la ola, Capcom no ha perdido la oportunidad de tirar de repertorio y la primera confrontación entre estos universos (la segunda desarrollada por Namco tardará bastante más en aparecer) llegará el próximo año para Xbox 360, PC, Playstation 3 y Playstation Vita. Mientras sufrimos el enfermizo goteo de información en el que se anuncia el reparto final por fascículos, se acumulan detalles que permiten hacernos una idea de por dónde irán los golpes en este esperado crossover.


Primos lejanos

Para que nos entendamos, en Street Fighter x Namco los personajes de Namco tendrán que adaptarse a las reglas de la empresa anfitriona. El punto de partida será Street Fighter IV, por lo que este nuevo juego mantendrá muchas similitudes tantos estéticas como jugables. El colorido, los diseños caricaturescos de expresiones desencajadas y los chorreones de tinta tendrán la tónica predominante en esta ocasión. Los escenarios acumularán referencias a juegos y personajes de ambas casa, pero se mantendrá el esquema bidimensional del juego de Capcom por lo que no podremos dar el pasito hacia dentro o fuera tan característicos de los Tekken.

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri.
×