Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Impresiones E3'10
PC PlayStation 3 Xbox 360

Impresiones E3'10

Lucasarts pretende mejorar los aspectos que no terminaron de convencer en la primera parte de El poder de la Fuerza con esta segunda entrega.

Por ,
0 0 0

Star Wars: El Poder de la Fuerza abrió un nuevo hilo argumental en el gigante universo de Star Wars. No fue un éxito rotundo que se diga, pero sí que dejó un buen regusto en muchos usuarios de todo el mundo, que ahora mismo están deseando que llegue la segunda entrega. En el juego el protagonismo recaía en Starkiller, el aprendiz de Darth Vader, cuya misión era acabar con todos los Jedi que quedaran en pie como parte de su instrucción en el lado oscuro. Después de los sucesos finales, Starkiller se encuentra en una estación de clonación en el planeta Kamino. Parece ser que el señor oscuro no quería perder la esencia de su aprendiz y así conseguir crear el guerrero definitivo. Desafortunadamente, su poder es demasiado grande para poder ser controlado de esa manera y consigue librarse de sus captores. La demo del E3 mostraba cómo era la huida del planeta Kamino.


Las diferencias entre un juego y otro ya son bastante claras, al menos en planteamiento. En el primero, Starkiller era un cazador al que todos temían; esta vez, las tornas cambian y es él el perseguido y el que debe huir. Además, está intentando averiguar quién es realmente y encontrar a su amada Juno. El equipo de guionistas repite, por lo que esperamos que el nivel narrativo no baje el listón (el primero llegó a recibir premios por el guión).

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×