Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Jugamos a la beta
PS3-PS Store Wii CV - Wii Ware Xbox 360 - XLB

Jugamos a la beta

Sonic The Hedgehog vuelve a correr a gran velocidad rememorando sus aventuras más clásicas.

Por ,
0 0 0

Sonic The Hedgehog es el erizo azul creado por Sega para sustituir a Alex Kidd como mascota y protagonizar una serie de videojuegos que relanzaran la imagen de la empresa hasta el nivel que lo había hecho Mario con sus compatriotas de Nintendo. La idea era simple: un erizo que alcanzaba la velocidad del sonido y que recorría los escenarios en 2D a alta velocidad, con multitud de enemigos que derrotar y aros dorados que recoger para sumar puntos. Tuvo su época dorada desde la creación de la primera entrega para Mega Drive en 1991 hasta la distribución de la tercera entrega en 1994. A partir de ahí los títulos se fueron sucediendo uno tras otro en diferentes plataformas, cosechando múltiples tipos de éxitos y ofreciendo diferentes calidades, pero nunca obteniendo el abrumador alcance de sus primeras entregas.


Parece ser que Sega quiere dar un golpe encima de la mesa, demostrar que aún siguen vivos mezclando su éxito más clásico con los avances de la nueva era. Lo que en un principio se ocultaba bajo el nombre de Project Needlemouse finalmente resultó ser la continuación de una serie empezada en los años noventa y de la que ya se han registrado dominios de Internet que hacen prever que habrá por lo menos hasta la décima entrega. Nosotros ya hemos probado el juego en las oficinas de Sega, así que procedamos a hablar un poco de él.

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri.
×