Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Impresiones E3 2011
PS3-PS Store Xbox 360 - XLB

Impresiones E3 2011

Una nueva desarrolladora nos promete uno de los juegos de lucha más sorprendentes hasta la fecha.

Por ,
0 0 0

A lo largo de los años muchos no hemos acostumbrado a declaraciones de desarrolladoras y creadores tipo "lo hacemos para y por los seguidores" para intentar acercarse a un público y vender fácilmente el producto. Ejemplos de ello son la continuación de No More Heroes, para la que Suda51 escuchó todas y cada una de las peticiones de los amantes de Travis Touchdown, o el futuro MegaMan Legends 3, en el que la comunidad de Capcom está haciendo caso de todo lo que los seguidores de Blue Bomber quieren ver. El caso que nos ocupa ahora es Skullgirls, un juego de lucha en dos dimensiones que presume de estar hecho "por y para los seguidores de los juegos de lucha".


Para empezar, el juego no lo hará un grupo de desarrollo mercenario a las órdenes de un visionario que quiere ofrecer grandes experiencias, sino que el equipo está formado por jugadores de juegos de lucha. A la cabeza de ellos, Mike Ziamont, un profesional del género. Esto nos puede asegurar que el sistema de juego estará pensador por un jugador experto que conoce a la perfección cómo debe de ser un juego de combates y cómo jugarlo. El estilo de juego de Skullgirls bebe de dos series icónicas de la lucha: Guilty Gear y Vs. Capcom. Los combates estarán protagonizados por dos equipos de dos luchadoras que se complementan mediante relevos y asistencias o de una mucho más fuerte que se batirán en duelos de golpes y mamporros para conseguir el Skullheart, un artefacto que cada siete años concede un deseo a quien lo encuentra.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri, Hagaren.
×