Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Impresiones Nintendo Gamers Summit
Wii

Impresiones Nintendo Gamers Summit

Treasure nos traerá la continuación de uno de sus juegos emblemáticos diez años después. De Nintendo 64 a Wii.

Por ,
0 0 0

Tras hablaros largo y tendido de Super Mario Galaxy 2, Metroid: Other M y Monster Hunter Tri, ha llegado el momento de terminar el repaso a los juegos para Wii en formato físico que pudimos probar en el Nintendo Gamers Summit de Londres con Sin & Punishment: Sucesor to the Skies. Sin duda es un juego muy especial, en particular porque viene de Treasure, una desarrolladora con mucha personalidad (prueba de ello son títulos como Dynamite Headdy, Ikaruga y Bangai-O Spirits) que no es precisamente dada a las segundas partes. El primer Sin & Punishment, que llevaba como subtítulo Sucesor to the Earth, se puso a la venta en Japón para Nintendo 64 hace nada menos que diez años, en 2000. Nunca llegó a Europa, pero los usuarios de Wii pueden disfrutar de él gracias a la consola virtual, en la que está disponible desde hace bastante tiempo.



Sucesor to the Skies llegará unos seis meses más tarde que en Japón, país donde es tremendamente popular, pero llegará, que es lo importante. La fecha elegida es el 7 de mayo. Los que no hayan jugado a la primera parte (hemos dicho que ya no hay excusa) deben saber que se trata de una aventura de disparo sobre raíles de lo más frenético en la que el objetivo, por extraño que pueda parecer a estas alturas, es obtener el mayor número de puntos posible. Antes de continuar, recordamos que hace poco publicamos un avance hecho con la versión japonesa del juego. Podéis consultarlo aquí.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 7 de mayo de 2010
Desarrollado por: Treasure
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:


Redactor/es o colaborador/es de esta sección: ____GEX_____, Aeternus, beto, Rodri.
×