Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Lara llega para competir con Nathan
PlayStation 4

Lara llega para competir con Nathan

Rise of the Tomb Raider está cerca de aterrizar en PS4 después de llegar a Xbox One y PC, te contamos nuestras impresiones tras jugar a la nueva versión.

0 0 0

Hace aproximadamente un año que tuvimos una nueva ración de Lara Croft en Rise of the Tomb Raider, pero en ese caso las nuevas aventuras de la arqueóloga sólo aterrizaron en Xbox One en forma de exclusiva temporal. Tiempo después este juego llegó a PC y dentro de muy poco lo hará en PlayStation 4. Hemos tenido la oportunidad de probar los diferentes contenidos que van a estar presentes en la consola de Sony, tanto el juego original como los DLC que han ido llegando después con el paso de los meses, así como algunos contenidos que debutan ahora.

Si queréis conocer todos los detalles sobre Rise of the Tomb Raider os recomendamos leer el análisis de la versión de Xbox One, ya que en este texto nos vamos a centrar en las novedades que trae el juego en su edición 20 aniversario para PS4. Como ya hemos adelantado esta versión se compone del mismo contenido que ya hemos visto antes, el mismo modo historia y todos los DLC del Pase de Temporada ahora están dentro del disco, a esto hay que añadir algunas funciones exclusivas de esta versión como el soporte a 4K y a PlayStation VR, entre otras.

Pesadilla de Lara

En primer lugar no hemos dudado en probar Pesadilla de Lara. Aquí nos encontramos dentro de la mansión Croft, pero ahora está recubierta de oscuridad y zombies. Lo más interesante del asunto es que cada partida es diferente a la anterior, aunque siempre partimos con un único revólver. Cuando nos matan podemos aparecer en un nuevo punto de inicio aleatorio, así como las armas, llaves u otros objetos de interés cambian de ubicación. Al principio los enemigos llegan poco a poco, pero muy pronto las hordas aumentan su tamaño e incluso vienen con explosivos, así como cascos y armaduras para protegerse de nuestros disparos. Sin lugar a dudas es uno de los contenido más duros e interesantes.

Aguante Cooperativo

Aguante Cooperativo ha sido la segunda modalidad que hemos probado. El modo Aguante ya formaba parte del Pase de Temporada de la versión de Xbox One, pero en esta ocasión se ha incluido el cooperativo. Estamos básicamente ante un modo de supervivencia en el que tenemos que tener cuidado en todo momento dos valores: el frío y el hambre. Nuestro objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible en un paraje que tenemos que explorar para encontrar recursos para fabricar materiales o munición, derrotar enemigos, encontrar fogatas para entrar en calor o fabricarlas nosotros mismos, así como encontrar alimentos para no decaer. La importancia del coopearivo es tener siempre en cuenta quien necesita más unos recursos u otros, así como no perder de vista a nuestro compañero para poder enfrentarse a los enemigos de una forma más sencilla, aunque esto también lleva la desventaja de que ir demasiado juntos puede ser un peligro si nos topamos con alguna trampa que pueda acabar con nosotros, y cuando lo decimos es que desgraciadamente damos fe de ello. Los que ya tienen el Modo aguante en Xbox One o PC recibirán una actualización para recibir el cooperativo.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2016
Desarrollado por: Crystal Dynamics

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri.

© Araya Software Engineering, S.L. 2002 - 2017 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×