Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Impresiones E3 2011
Wii

Impresiones E3 2011

El ritmo más nintendero se prepara para llegar a Wii.

Por ,
0 0 0

Hace un par de años Nintendo trajo a los usuarios de Nintendo DS Rhythm Paradise, un juego de ritmo conocido como Rhythm Tengoku Gold en Japón que sorprendió tanto a la crítica especializada como al público por la forma de entender los juegos musicales. Y es que no era un juego musical en el que uno tocaba un instrumento, cantaba o presionaba botones al ritmo de músicas conocidas, sino que era un juego de ritmo en su estado más puro. No solamente ganó popularidad debido a su original planteamiento, también a su estilo visual inconfundible.


Hace meses Nintendo anunció en su conferencia de otoño la llegada de la serie a Wii. Lo primero que muchos pensaron fue que deberían mover el mando al ritmo de la música, e incluso se rumoreó el uso de WiiMotion Plus. Pero Nintendo desmintió estos rumores y confirmaró que se usarán los botones del mando para seguir el ritmo de la música, aunque habrá que ver cómo se adapta el control del mando de Wii al juego.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 6 de julio de 2012
Desarrollado por: Nintendo

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haberte conectado.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aeternus, beto, CodeRed, Rodri, Hagaren.
×